Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-07-2011, 10:38:35   #1711
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Paras las veces al año que se ocupa..., yo creo que da lo mismo cual opción.

Y en cualquier caso, perder esa caja mecánica, seria una pena.




slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 11:43:18   #1712
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Me gusto esto ..

DIFF GEARS GQ/GU R H260 12/B 4.63:1 (CALL FOR PRICING)
4.63:1 Ratio - REAR (12 bolt diff)

En bro de la patrol verde con las boogers 38" cambio diferencial trasero a un 233 para usar las 4.62 ( que se consiguen localmente de las Patrol con el RD28 )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 14:47:38   #1713
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Paras las veces al año que se ocupa..., yo creo que da lo mismo cual opción.

Y en cualquier caso, perder esa caja mecánica, seria una pena.




slds.
Las veces que se ocupe da lo mismo, lo importante es la satisfaccion del dueño ... y concuerdo contigo en lo de la caja, es una caja que tiene una gran resistencia (es muy grande) y muchos la usan con motores V8 sin problema alguno (solo con upgrade del embrague). Ademas manejar un V8 mecanico es un sueño humedo que tengo.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 14:49:03   #1714
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por José Manuel Ver Mensaje
JP

Mi humilde opinion es cambio sólo coronas.

Finalmente gastarte una porrada de plata para hacer el swap no tiene sentido, sobretodo si es el cacharro familiar.
Conociendote, nunca vas a quedar tranquilo con el cambio y siempre vas a pensar que algo va a fallar. Como dicen los gringos.... Si no falla no lo toque...

Para eso comparte un tarro viejo, le pones toda la mecánica nueva V8 y a darle Full destrucción. (Lo tiras con el Patrol y se vería lindo)
x2 mi guaschito ... es por eso y por otras prioridades que no me tiro a la psicina aun. Tiempo atras patine y compre un LM7 5.3 que lo termine vendiendo al Hugo (Tamarugo)...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 14:50:50   #1715
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Gardy Niklitschek S Ver Mensaje
En Chiloé instalaron un 350 TBI a la caja que tien JP y solo usaron un flange de 1", lo que no se si en el Y61 toparan las culatas en corta fuego, a lo mejor se debe correr conjunto hacia delante.
JP las coronas las traje de España sale mucho más economico que de australia además las que venden en España y Australia son hechas en Italia yo creo son las mismas, las pedi por correo y el flete fue un chiste eso si demoraron 45 días en llegar a Pto. Montt. Lo malo es que no puedes comprar con tarjeta debes conseguir alguien que viva en Europa y deposite, si lo haces a travez de un banco te conbran como $ 60.000. por la operación.

GN
Si bien el mio con caja mecanica y 35" se mueve decente vamos a cotizar en España a ver que vale, igual los R&P de Nissan siempre han sido caros...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 15:16:59   #1716
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Si bien el mio con caja mecanica y 35" se mueve decente vamos a cotizar en España a ver que vale, igual los R&P de Nissan siempre han sido caros...
acá los 4.62 salen como en 400 bucks
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 17:23:40   #1717
Roberto Catalan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Vitacura
Edad: 59
Mensajes: 455
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Si bien el mio con caja mecanica y 35" se mueve decente vamos a cotizar en España a ver que vale, igual los R&P de Nissan siempre han sido caros...
Colega, ... con caja automática soy candidato natural al cambio (creéme que se siente...), de relaciones y caja automáicas no entiendo mucho...pero pregunto,... si cambias, las tuyas resuelven el tema en mi GU?, de ser así, me intersarían a precio razonable..., ... insisto, a lo mejor estoy hablando h...

Saludos Roberto
Roberto Catalan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 18:23:27   #1718
Gardy Niklitschek S
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 48
Mensajes: 505
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Si bien el mio con caja mecanica y 35" se mueve decente vamos a cotizar en España a ver que vale, igual los R&P de Nissan siempre han sido caros...
Si calculas la relación a ocupar en vez de decente quedara BIEN casí igual a original, adjunto formula :

( neumaticos actuales /neumaticos originales )x original ratio = Nuevo ratio


GN
Gardy Niklitschek S está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 19:13:53   #1719
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 44
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Las veces que se ocupe da lo mismo, lo importante es la satisfaccion del dueño ... y concuerdo contigo en lo de la caja, es una caja que tiene una gran resistencia (es muy grande) y muchos la usan con motores V8 sin problema alguno (solo con upgrade del embrague). Ademas manejar un V8 mecanico es un sueño humedo que tengo.
JP

Cuando venga a temuco me llama y maneja la mia se la presto.

Yo voy por la confiavilidad de la mecanica ni ahi con los kit overholling y esas challas.

NO has pensado en las nissan antiguas que traian 4.61 o 4,88 con el motor 2.4 bencinero aca e visto qeu vienen con el h233 atras.

quisas hay en desarmadurias. Yo se que hay un viego en temuco qeu tiene un pighead con 4.61

Tiene un local de venta de gomas en el centro.

si te interesa busco el dato.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2011, 19:33:17   #1720
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM

Cita:
Empezado por Gerardo Oakley Ver Mensaje
JP

Cuando venga a temuco me llama y maneja la mia se la presto.

Yo voy por la confiavilidad de la mecanica ni ahi con los kit overholling y esas challas.

NO has pensado en las nissan antiguas que traian 4.61 o 4,88 con el motor 2.4 bencinero aca e visto qeu vienen con el h233 atras.

quisas hay en desarmadurias. Yo se que hay un viego en temuco qeu tiene un pighead con 4.61

Tiene un local de venta de gomas en el centro.

si te interesa busco el dato.
Gracias Gerardo , en Sept voy a la ciudad de mi madre Mi Patrol tiene H233 adelante y H260 atras , pero no te preocupes aun.

Lo bueno es que con coronas 4.11 que tengo en carretera voy a 120 a 1800 rpm, pero aun asi chupa como la Anita Alvarado.

Las coronas Nissan son re caras ....
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:22:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.