|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
|
Herramientas |
05-07-2011, 15:14:01 | #31 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: tirua 8va rg
Mensajes: 46
|
Re: como potenciar un samuka inyectado ???
quien me explica lo de la bomba de mas caudal ?? ojala completo que debo comprar ?? como intalar ya que se viene el raid de cañete y quiero ir lo mas potenciado posible saludos !!!
yy ?? Última edición por bperez fecha: 26-07-2011 a las 12:48:44 |
09-07-2011, 22:02:34 | #32 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: como potenciar un samuka inyectado ???
Cita:
|
|
09-07-2011, 22:04:19 | #33 |
Senior Member
Top 1000
|
Re: como potenciar un samuka inyectado ???
|
09-07-2011, 22:49:07 | #34 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 1.226
|
Re: como potenciar un samuka inyectado ???
Legalmente q se hace si se pasa a motor baleno u otro?
|
13-07-2011, 22:19:35 | #35 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
|
Re: como potenciar un samuka inyectado ???
Rudy siempre es bueno comentar las experiencias vividas y que bueno que te gusto la historia y que buen motor tenia tu Suki ¿Que tal se comportaba la maquinita con la modificación?, pues quizas sea un buen upgrade para otros amigos del foro... saludos jaime.
|
13-07-2011, 23:53:27 | #36 | |
Senior Member
Top 1000
|
Re: como potenciar un samuka inyectado ???
Cita:
Jaime, era un Samuka año 89 motor 22re ,caja y transfer toyota,diferenciales toyota ,por un tema peso potencia se movia bastante bien ,en proyectos esta publicado . http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=samutoy Saludos |
|
14-07-2011, 19:39:14 | #37 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
|
Re: como potenciar un samuka inyectado ???
Rudy, vi tu trabajo y cariño a tu Suki y realmente se notaba tu cariño por estas maquinitas, yo a mi hermano Patricio Fernandez, le ayude tambien en la instalacion hace ya varios años en su Suzuki SJ410 con 33" diferenciales Kaiser disco en las 4 ruedas, al que instalamos un motor Toyota 2TG de Celica con doble carburador, el que el motor era de 1,6cc 1588cc de 85mm de diametro y 70 de carrera, piston con domo, al que luego conseguimos un 3T de Toyota Corona el que ajustamos, trabajamos pistones pusimos leva y le añadimos la culata del 2t preparada al maximo tengo fotos y un video de aquello, distribuidor con encendido electronico, multiple de escape de competicion, carburador Holley de 2 bocas de Ford V8, el que hacia levantar al motor 7000 Vueltas sin ningun sacrificio y con un gran empuje, bueno ahora tiene un Lj al que proximamente haremos un upgrade de motor saludos Jaimev8.
|
Compartir en Redes Sociales |
|
|