![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Una buena levantada, algo de frio y nubes que de vez en cuando dejaban asomarse un sol que no abrigaba mucho. Lugar de reunion la petrobras del mall Los Trapenses, nos juntamos Mario, Alex, Hernan y quien escribe. Ya teniamos la certeza que el barro y el agua serian parte de la salida.
Mario con su axial 100%, Alex con alma nueva, Hernan con algunas mods, yo lo unico que tenia era el cambio de piñon que me dejo mas que contento. La ruta para mi era desconocida y Mario gentilmente las oficio de guia, harto barro y frio, las manos sufrieron los rigores de la neblina que avanzo hasta donde estabamos, una ruta bien trabada en algunos sectores, otros con by-pass por el agua acumulada, practicamente parecian lagunas para deportes nauticos .. nada que hacer salvo tomar camino lateral. Sacamos algunas fotos mas tarde las pondre en el post. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas fotos de la salida.
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 20:57:47 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenas fotos, mucho barro y agua y harto helada la mañana.
Saludos, Mario |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En una zona de la ruta vimos con pesar lo que aparentemente seria un loteo de la zona, Mario me comentaba que los banderines no estaban la pasada vez que fue, sin duda con ese tramite iremos perdiendo rutas para nuestro hobby y por ende nos hara buscar zonas mas alejadas. Al igual que shangrila esta zona tiene un gran atractivo inmobiliario
Unas fotos de muestra. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 30-12-2011 a las 20:57:47 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pelao, como dato; casi todo el sector de la Dehesa, por el lado del camino que va a Chicureo está en manos de diferentes inmobiliarias y se va a ir poblando de a poco hasta la cota 1000.
Es parte del progreso y de gente que quiere casas en sectores lo mas cerca de la naturaleza que se pueda dentro de la ciudad. Para los que practican deportes como el 4x4, motocross, trecking, mountain bike, RC y otros, es pésimo. Habrá que buscar nuevas rutas...... como por ejemplo la Traktorke que está pronta a inaugurar |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |