Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-04-2010, 00:11:04   #31
JoseSanchez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 532
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por geoam Ver Mensaje
amigos necesito saber donde comprar kit de raparacion para carburador de un feroza 92, los del rocky serviran?... estoy recien en esto... ademas quiero levantarlo .... soy de viña del mar
Frente a la Iglesia San Antonio está SICAL, ahí compré un Kit de Reparación para el carburador de Feroza, es de los pocos locales que venden repuestos Dahiatsu en Viña.
Salu2.
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2010, 17:56:20   #32
roberts diaz
Newbie
Newbie
 
Avatar de roberts diaz
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: vallenar 3° region de atacama chile
Edad: 34
Mensajes: 2
Contactar con roberts diaz a través de MSN
Predeterminado Re: Junta feroza

ola amigos
saben ke me costo demaciado porder integrarme
y poder dejar el mensaje.
nesesito ke algien me pueda decir ke karburador se le puede poner al feroza para ke kede mas ekonomiko,porke el mio esta demasiado gastador.
espero su ayuda muchas gracas

Roberts

compadre sus consultas aca
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post850072

sobre el carburador no puedo ayudarte, la verdad no lo conozco muy bien, solo con inyeccion, sin embargo en el foro hay varios carburados, aunque creo que si da menos de 10 km x l el problema es regulacion o desgaste del motor.

pega esta pregunta con mi respuesta en el foro y agrega mas antecedentes del motor, como consumos, fallas, perdidas. etc.

saludos

Banana
roberts diaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 00:11:41   #33
pablo_azul1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por Gonzalo Aravena F. Ver Mensaje
Hola, voy a postear la historia que he tenido yo con los 31".

Primero fotos con Mudzilla 31x11,5" SIN levante. Topaban en todos lados, pésimo.





Ahora fotos de los mismos Mudzilla 31", con Body de 2" y candados de 2" atrás y levante de susp. adelante también. Fue necesario cortar los tapabarros delanteros en su parte trasera para que no toparan.







Ahora la diferencia entre uno STD y el mío con Mudzilla 31".



Luego cambié los Mudzilla por unos 31x10,50 BFG MT, el cambio fue notorio, andaba mucho mejor que con los Mudzilla, éstos eran muy pesados para el 1600 en dunas.







Finalmente la configuración actual, con Maxxis 275/60 R15, anda re bien en dunas. Le saqué los candados y el levante de susp. delantera, solo tiene le Body de 2".







Después de todas las pruebas, los BFG eran bien buenos, los Mudzilla son muy grandes, pero los neumáticos hay que elegirlos dependiendo de la superficie en la que se va a ocupar el jeep, ojalá te sirvan las fotos. Saludos!

hola me uni hace muy poco al foro, tengo un feroza que estaba como chatarra y lo e arreglado durante un largo tiempo y ahora esta full, y me entro el bichito por ponerle cosas jajaja lo primero que se me ocurrio es comprar unos espaciadores que ya los encargue, son de 2 pulgadas. mi duda es que si quiero hacer esto es necesario levantar mi feroza? saludos y me pueden decir como subir fotos de mi feroza
pablo_azul1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:37:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.