![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimado con todo respeto no tengo idea de quién es usted, ni quién es su amigo, que no tiene mucha precaución, ni humildad para escribir, pero esto es un foro abierto para aprender y compartir experiencias, no para darselas de macanudo, no lo digo solo por este post, si no por otro también respecto a una transmisiòn SM.
Para que lea un poco mas, deberia saber que mopar saco su propio Kit Stroker 4.7, le dejo el link http://www.moparproshop.com/inc/sdetail/4932 Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mi otro amigo a que se hace llamar "camello", se está haciendo un stroker a partir de un block y culata de 4.0 que compró, y las entrañas de su AMC 258,.. En su CJ7 seguro quedará muy bien, y entiendo llegArá a 4.5, quedando estandRd.....; podrá ser comparado su desempeño con otro CJ acá en Concón al cual se está poniendo un 289..., eso.... Está bueno el link Mopar stroker...., eso.... |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
uuuuu, sorry Juan si le molestó algo, la verdad es que no veo donde pude dañar algún sentimiento salvo los de mi amigo, que no tiene. mis comentarios (tecnicos)en este post son hechos claros y mi consulta es válida, justamente para aclarar esta info y compartir. No me había dado cuenta que era del 2007, pero es un tema que en la práctica no tiene fecha de término y si está posteada esa info, hay que revisar,no cree? por otra parte, un poco de humor no hace mal, lo malo sería comenzar discusiones sobre temas subjetivos y alejarnos de los hechos en discusión. respecto al link, interesante, pero el alma de esto normalmente es lograr esas cosas al menor costo posible, si solo recurrimos a las fabulosas soluciones ofrecidas por los fabricantes, estos blog serían solo para mostrar fotos de instalaciones de crate engines, suspensiones de paquete, etc, nada especial a mi parecer. por lo menos de esto se trataba en los inicios el 4x4 chilensis, mucha prueba y error de parte de los mas veteranos en esto, como son estas cosas, salvo por algunos envidiados suertudos que se traían cositas de EEUU. para terminar, insisto con mi planteamiento de que...es mas machóte y práctico chantarle un 289!!!!, mensaje para el atribulado y nervioso personaje acamellado que está en la disyuntiva en este momento!!! el 289 le va a dar la dura no substitute for cubic inches...and V8 "music", para Bruk..jeje saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Bruce, vamos a ir a la prueba.
nuestro esmirriado amigo Burdégano se armó de valor y procederá a armar su stroker artesanal contra toda posibilidad de quebrazón o falla que pueda presentarse, incluso dijo que le pondrá la mofletuda pata a fondo. si falla....obligado a recurrir al V8 Testosterónico y una caja igual de robusta y hercúlea. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=stroker+4.0 |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
gracias OAM, nada como unas fotitos para ver los fierros!! lastima que no hay final. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|