![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#261 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que lindas broncos!!! felicitaciones a los dueños!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#262 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lindo está ese JP!
me encanta como se ven los early sin cortarle los tapabarros... |
![]() |
![]() |
![]() |
#263 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las fotos no dan fe Andres, pero estaba flamante, todo restaurado y original sino es por las llantas.
El dueño es ciclista pues tenía su tonta bici en el interior. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#264 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#265 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#266 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#267 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#268 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#269 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno en vista a que me pico el bichito jajaj, me armare ahora un Early, ya que para mi era como un tramite pendiente, despues de haber tenido Land cruiser fj y bj- hilux- chevrolet luv-cherokee-wrangler-silverado z71-nissan-grand cherokee-willys-todos off road equipados-etc-etc-etc.......bueno ademas de la conocida y siempre bien ponderada ABUELA CLON,la cual ya esta practicamente en manos de mi hijo, asi que decidi armarme algo familiar full off road and on road, osea todo servicio.
Para lo anterior mencionado se han ido juntando los ingredientes, de los cuales ya tenemos algunos Carroceria early bronco Adquirida de Aroldo Vergara chassis early bronco Adquirida de Aroldo Vergara motor FORD V10 TRITON 2004 370HP Adquirido de Carlos San Martin caja ZF QUINTA MECANICA DEL MOTOR Adquirida de Carlos San Martin yugo F-DANA 60 FULL SIZE 4.56LOCK adquirido de CCG yugo R-GM14 FULL FLOTANTE 4.56 LOCK Adquirido de CCG TIRES 37X 15.5 R 17 Adquirido de por definir llantas 17x 14 Adquirido de por definir radio sony mp3 Transmisor kenwood 60 w Adquirida de Pato Parada 4 Butacas grand Adquiridas de Juan Figueroa 2 climatizadores universales lado piloto y copiloto de 18°c a 30°c digitales programables. gentileza de TOTAL PROAIRE CLIMATIZACIONES Relojeria tacometro voltimetro vacuometro etc.. autometer u otro. entre otros elementos que ire comentandoles a medida que avance este proyecto y vamos a ver que resulta y si podemos pertenecer al club... Saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#270 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
suena como receta pal éxito! Lo que si, me suenan medias chicas las ruedas pa esos tremendos ejes (yo usaba 38x15,50 con el D44 y Ford 9") Al fin terminará ese motor en un Bronco =) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|