![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Bienvenido, si usas un 55t va a andar mas lento aun, y servo te recomiedo el futaba S3305, el que pusiste a veces se ve en apuros. Bueno ahí vas probando y dejando a tu gusto.
Oye Claudio todavía estoy esperandote con la hilux. Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ir para allá se me pone difícil por la pega y mi hijo que es guagua no mas. Pero si andas cerca cuando quieras, ahora tengo mas bichos en la colección. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
hola....
no vendes la toyota?? saludos. QUOTE=Gerardo Oakley;1044347]Envio fotos de mi WK con eje nuevo y con reposicion del servo ahora necesito las barras con rotulas pero no tengo los terminales ya que trabaja bien con fuerza pero no tengo el giro total en cada lado. COMO puedo mejora esta quisas estare con una barra muy corta desde donde lo instale o tengo qeu poner la barra mas larga. Definitivamente la suspencion es LA RAJA. Archivo Adjunto 114069[/QUOTE] |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Yo estoy con el mismo tema del radio de giro en mi WK, pensando en cambiar el cuerno por uno o más piñones con una cremallera o similar....estoy buscando piezas ad-hoc...se agradecen ideas
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|