![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tengo los diagramas del motor, no encuento el del conector C2 de la caja de fuse, es el enchufe que va del ramal del motor a la caja, los de la ecu los tengo casi todos identificados, pero me faltan artos cables de ese enchufe, la mayoria son rosados, que me parece que son el (+) de los sensores alguien tiene esa info...-
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan ese conector va a la caja de fusibles interior, ahi estan todAs las alimentqciones a sensores computador y tambien lqs senales que van al panel de instrumentos.
Para identificarlos agarra un tester y mide continuidad entre cada cable rosaso y los rosados que llegan aalgunos sensores y en el computador Mandame um pm para acordarme con tu correo y el martes te envio los diagramas Cual motor tienes el con un inyector o multi? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Te dejo mi correo. juanlunaapablaza@hotmail.com Gracias.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno siguiendo los consejos de Hernan, llegue a que los cables rosados que me faltaban llegan a los ingectores, segun yo esos cacles llevan positivo del rele de ignision y el computador controla el corte por tierra o no???
me faltan tres cables que identificar, en realidad estan identificados pero no se si son + o -... El gris, el verde grueso y el verde delgado.- El gris entra en el enchufe de la caja.- El verde grueso tambien entra a la caja.. El verde delgado va para la cabina... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|