Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-08-2011, 11:21:12   #1
Leochiloe
Newbie
Newbie

Predeterminado Problema en la 4 x 4 de una luv 2002

hola amigos. soy nuevo por aca, y tengo un problema , haver si me pueden ayudar. mi hermano tiene una chevrolet luv año 2002 2.8 disel se la vendieron con la 4 x 4 mala. la hemos revisado muchas veces y el problema esta en la salida de la caja no conecta solo marca y el motor se pone mas pasado pero no funciona los ejes. alguien sabe que puede ser y me puede coperar con informacion muchas gracias.
Leochiloe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2011, 00:29:28   #2
luvmorocha
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Problema en la 4 x 4 de una luv 2002

Cita:
Empezado por Leochiloe Ver Mensaje
hola amigos. soy nuevo por aca, y tengo un problema , haver si me pueden ayudar. mi hermano tiene una chevrolet luv año 2002 2.8 disel se la vendieron con la 4 x 4 mala. la hemos revisado muchas veces y el problema esta en la salida de la caja no conecta solo marca y el motor se pone mas pasado pero no funciona los ejes. alguien sabe que puede ser y me puede coperar con informacion muchas gracias.
No entiendo muy bien sobre cuando dices que el problema esta en la salida de la caja, primero debieras levantar las 4 ruedas y ver si al poner la palanca en 4x4 y meter un cambio para ver si gira el cardan delantero, si gira empieza a revisar los cubos si es que mal lo recuerdo esa trae cubos fijos, o revisar el diferencial delantero creo debieras empezar por ahi. Si no gira el cardan tu caja esta mala o en este caso la transfer...

Espero te sirva ..

Suerte!!
luvmorocha está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:16:43.