![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8141 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8142 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hace mas o menos 1 mes cambié filtro de aire, bencina y bujias, asi que puede ser el cuerpo de aceleración.... en que consiste la puesta a punto?? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8143 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Banana disco de embrague cristalizado no puede ser, por que cuando empieza a sonar suleto el embrague y no pasa nada, lo piso y tampoco, dejo en neutro y tampoco ![]() asi que lo mas probable que le cambie bb de agua nueva ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8144 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Manual eléctrico del Feroza: http://www.ebooksquad.com/2009/05/19...al-system.html
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8145 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cabros, preparen sus makinas pa diciembre.... Solo eso les digo por el momento...
Cuidense.... Pd, perrofeo, te puedes mover con el cel del gato con botas porfa, lo perdi... Gracias cumpa... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8146 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8147 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
las veces que me suena y me bajo a revisar tiene que estar acelerado el motor para que continue el sonido, asi que tiro el ahogador o chupete para dejarlo acelerado y posteriormente reviso... y esa es mi historia jejeje ahora si saco las correas y ando a esa velocidad en carretera seguro quedo sin carga del alternador o no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8149 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigo! me encontre con esto yo creo que ya algunos lo han visto y perdon siesque ya es tema pasado pero me llamo la atencion http://seyretmelik.com/jeep-feroza-m...chile/35833948
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8150 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola, pusee espaciadores a mi feroza, ahora quiero levantarlo 2 pulgadas soy de conce, cuanto me deberian cobrar por alargar los candados y doblar la barra de torsion. pa que no me caguen ajajja creo que lo llevare donde el gringo.
ayudaa porfaaa |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|