![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola
a los entendidos pienso poner yugo delantero toyota hilux a mi toyota tacoma 96 y no se cual es neumatico mas grande (super swamper tsl) que aguanta este diferencial la tacoma tiene 3.4 v6 y caja automatica |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno depende de muuuuchoa aspectos.-
Terreno.- Bototo o zapatilla de ballet.- Si esta standar o no.. Si esta standar sin mod.. 33" con cuatica o 35" con cuidado... Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
principaqlmente cerro y barro y arb adelante y atras
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
no creo que me meta a jeepear tan extremo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Como regla general, 35".-
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en valdivia las hilux andan con 38" tsl con ARB atras y adelante y en barro pasean para arriba y para abajo, ademas con doble tranfer y todas las challas, eso si sin longfield y sin coromo atras, a asepcion de algunas toyo
.pero como dice gonzalo, como regla general 35" |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que R&P trae originalmente?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El yugo de Hilux tienes que voltearlo porque la Tacoma tiene el cardán delantero por el lado del piloto. Por eso en USA usan el Dana 44 de Wagoneer en lugar del yugo Toyota. No soy muy entendido en la materia pero cortar el yugo para darlo vuelta debería quitarle resistencia por lo que debes aprovechar de reforzarlo.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: