![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por 50.000 km, me imagino que hay garantía aun?...
Lo otro... Cargas la camioneta? Tiraste algún carro, auto....pesado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No cacho si habra garantia aun.......... mmm cargar ??? solo le subo el TRX 450 ......... y no hye tirado nunca a nadie ni siquiera un carro Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Primero ve si esta en garantía, y si lo esta... exige de todas maneras posibles una caja nueva!.
Si realmente no le hiciste nada inapropiado, y son solo 50 mil km. Deben responder si esta dentro de garantía. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
De todas maneras...........mmm como se si todavia estara en garantia ??? .........si pregunto lo mas probable es que me digan que no ......donde saldra eso ??? Saludos y gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
En general, dudo que este en garantia la camioneta. Ford pone 2 años o 50.000 km siempre, a menos que compraras extencion de garantia o algo similar. Lo que si, el trabajo que ellos hicieron DEBE estar garantizado por cierta cantiadad de KM o tiempo, si logras demostrar que el problema fue por culpa del consecionario, se ven obligados a responder. Debes diferenciar entre la garantia que tiene tu camioneta, y la garantia que tienen por hacer trabajos en ella. Yo creo que de ir a Ford Chile a hacer un reclamo, probablemente te puedan ayudar, y si no, es bastante facil ganarles un juicio abreviado con intermediario del Sernac.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos.
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
MMmmm estoy cachando que la voy a tener que sacar en grua y mandarla a otra parte.......... si me cobran un **** peso, le saco la chucha al que se oponga cuando la este sacando............de 5 mantenciones todas las veces ha reingresado porque dejan algo malo....... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Podriamos decir que CHATO esta Chato? ufff que fome quedo pasado a talla... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm uuffff mas que chato es impotencia de no poder hacer nada.......... el mismo concesionario a un tio le chocaron la F150 nueva, a otro conocido le tuvieron el cherokee un año sin arreglarle el problema, a otro una caja con problemas de caja y no le pillaron la pana y cuando se la fue a llevar le cobraron derecho a taller hartas lucas, al papa de un amigo le cagaron la caja del mustang, y sigue sumando.................... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |