![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() Marcelo... Lo Puedes ver en Lonquen.. esto es Provincia de Talagante, a 45 minutos de Santiago por la autopista del Sol hacia la costa.- te lo puede mostrar mi hermano el dia que quieras y a la hora que quieras.. el es Felipe y sus telefonos son casa 8559339 y celular 8.5491716.. yo vivo en Satiago.- escribeme a mi correo si quieres , otros detalles : fejocaley@hotmail.com saludos Fernando 9.3429973 |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
entonces cuanto por todo los amortiguadores
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pongale precio que son las reglas........
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Antes de Empezar el Trajico desarme y solo espero de aqui al Domingo
Nuevos Precios $2.300.000, y le saco el puro motor y la caja... y te lo llevas entero $2.800.000 llevatelo entero y completo y asi no lo desarmo.- El Patrol esta el Lonquen... esto es en la comuna de Talagante al lado de Isla de Maipo donde se hace el Exorcismo de Naltahua... esto es a 45 Minutos del centro de Santiago por la Autopista del Sol hacia la Costa.- Mi Hermano, Felipe, lo puede mostrar cualquier dia y a cualquier Hora, sus telefonos son: 02.8559339 y el celu 8.5491716.- Saludos Fernando 9.3429973 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
En Desarme
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Apernadura, valor$ y fotos de "LLANTAS: DE FIERRO 10`VOLTIADAS CON BELDBROCK 32 PERNOS"
jano.cabezas@hotmail.com Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sacare fotos a las llantas y te las envios.. las vendo con Neumaticos no solas y las 4 Montadas en $450.000.- saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
compadre cuanto por la carroceria? (cabina), mandame precio por pm
saludos Jose Rodriguez |
![]() |