Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-08-2011, 23:21:26   #1
farmor66
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 46
Mensajes: 11
Predeterminado Chevrolet colorado 4x4

Amigos deseo su ayuda, ya que tengo una chevrolet coloraqdo pick up y me presenta una luz de un motor en el tablero y al pasarle el scanner me arrojo falla con el sensor MAP dañado,, no se que significa este sensor,, si tendra algo que ver con el arbol de leva del motor,...??

Eso fue hace 7 meses q le pase el scanner ,, ahora de vez en cuando me ha pasado que el carro de manera involuntaria andando en la via se me apaga el motor como si hubiese quitado el zuiche,,,me detengo paso la llave y prende sin problema,,

tambien en dos oportunidades la camioneta no puedo encenderla,, el arranque anda bien pero la camionet no enciende,,, movi algunos sensores del motor y no prendia,, hasta que gire un poco un sensor que se encuentra del lado lado derecho del motor estando ubicado frente a el,, por debajo de la parte por donde se le echa el aceite al motor y por encima de la bomba de la direccio pegado al motor,,,.. y gualaaa prendio sin problema,..

Sera ese el sensor Map?
abre hecho mal al mover un poco ese sensor de su posicion original?

Ayuda por favor,,...??
mi correo es : farmor66@hotmail.com
farmor66 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2011, 04:34:18   #2
chelucho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Nacimiento
Mensajes: 668
Predeterminado Re: Chevrolet colorado 4x4

Permiso, voy a cambiar un poco el color par que se vea mejor
Amigos deseo su ayuda, ya que tengo una chevrolet coloraqdo pick up y me presenta una luz de un motor en el tablero y al pasarle el scanner me arrojo falla con el sensor MAP dañado,, no se que significa este sensor,, si tendra algo que ver con el arbol de leva del motor,...??

Eso fue hace 7 meses q le pase el scanner ,, ahora de vez en cuando me ha pasado que el carro de manera involuntaria andando en la via se me apaga el motor como si hubiese quitado el zuiche,,,me detengo paso la llave y prende sin problema,,

tambien en dos oportunidades la camioneta no puedo encenderla,, el arranque anda bien pero la camionet no enciende,,, movi algunos sensores del motor y no prendia,, hasta que gire un poco un sensor que se encuentra del lado lado derecho del motor estando ubicado frente a el,, por debajo de la parte por donde se le echa el aceite al motor y por encima de la bomba de la direccio pegado al motor,,,.. y gualaaa prendio sin problema,..

Sera ese el sensor Map?
abre hecho mal al mover un poco ese sensor de su posicion original?

Ayuda por favor,,...??
mi correo es : farmor66@hotmail.com
chelucho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.