![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! p.d. te dejo el celu por PM !!! |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Saliéndome un poquito del topic... Eduardo por favor cuando vayas a Mirax ¿puedes ver si es que llegaron nuevos colores para policarbonato?
Gracias y perdón... |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nos vemos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En Mirax a punto de ser el orgulloso propietario de una CRAWLER KING.
JIJI. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La importadora q dijiste estaba cerrada, compre pilas en la casa royal, de 2500, como 15 lukas las 8, encontre medio caro o ta bien??? Ahora quiero puro llegar a sn fdo pa jugar un rato, jeje. Compadrito, no se preocupe, simplemente no se pudo, pero sus consejos me sirvieron. SOY UN FELIZ PROPIETARIO DE UNA CK. Saludos y gracias de nuevo. Atte Rodrigo Calquin Toro. |
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El Martes es el viaje ?? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Si po cumpa, mañana pretendo ir pa stgo, ahí paso pa que charlemos un rato y despejar una q otra duda. Quiero puro llegar a la casa a jugar con mi chiche. Jeje. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi jueguete ya tiene las primeras modificaciones, le cambie el servo original momentaneamente por uno de 9 kg. Mas adelante, cuando tenga los materiales lo cambio al yugo.
Cambie piñones, spur 96 (cortesia Pelao Daza) y el piñon de 15, creo. Quedó un poco mas lenta, anda mas relajada. Ahora quiero modificar el body o simĺemente cambiarlo, ya que el de Rubicon, topa mucho. ¿Alguien por ahi no tendrá uno de Samurai por casualidad? Saludos. Rodrigo Calquín Toro. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|