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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 12-09-2011, 22:03:38   #8301
Rorro Salazar
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Rorro, yo cuando baje la caja primero saque los cardanes luego colocas una gata debajo de la caja y la tiras para atras y bajas la gata despues que cambias todo... vas subiendo la gata poco a poco hasta que cuadre es super pesada asi que el trabajo debe ser entre dos ,,, es una paja de todo un dia,,, ahora si tienes tecle es mas facil

saludos
William, como comentaba, el sabado fue solo dia de estudio, y lo primero que me dedique a observar es como sacar los cardanes y por lo que vi, solo se sacan los pernos en los acoples de las cabezas de chancho y salen los cardanes de la caja "tirandolos", estoy en lo correcto, cierto?

saludos
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Antiguo 13-09-2011, 14:33:44   #8302
willian tuner
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William, como comentaba, el sabado fue solo dia de estudio, y lo primero que me dedique a observar es como sacar los cardanes y por lo que vi, solo se sacan los pernos en los acoples de las cabezas de chancho y salen los cardanes de la caja "tirandolos", estoy en lo correcto, cierto?

saludos
si correcto pero ojo cuando saques el cardan saldra un poco de aceite de la caja asi que coloca un pote si no te queda la caga y compra un aceite para que rellenes la caja ,,, recuerda dedes sacar las palancas, motor de partida, etc,etc ha yo afloje los soportes del motor para que me quedara mas flexible el mivimiento de la caja,,, si lo haces con la gata debes tener cuidado al bajarla que no se te valla a caer encima ,, yo lo hice con una gata caiman de 5 toneladas ,,, guarda fuerzas y paciencia para el final por que cuando la vallas a montar es una paja cuadrarla para que caiga en su lugar,,,

saludos
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Antiguo 13-09-2011, 22:22:30   #8303
Rorro Salazar
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si correcto pero ojo cuando saques el cardan saldra un poco de aceite de la caja asi que coloca un pote si no te queda la caga y compra un aceite para que rellenes la caja ,,, recuerda dedes sacar las palancas, motor de partida, etc,etc ha yo afloje los soportes del motor para que me quedara mas flexible el mivimiento de la caja,,, si lo haces con la gata debes tener cuidado al bajarla que no se te valla a caer encima ,, yo lo hice con una gata caiman de 5 toneladas ,,, guarda fuerzas y paciencia para el final por que cuando la vallas a montar es una paja cuadrarla para que caiga en su lugar,,,

saludos
Gracias por los consejos, el aceite debera ser nuevo, ya que la caja la drene por completo y la idea es hacer un buen trabajo por lo tanto no reutilizare el que ya saqué. Tu porque bajaste la tuya? alguna tecnica especial para sacar los cardanes o con algun golpe o movimiento suave salen sin problemas?

Saludos
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Antiguo 15-09-2011, 00:41:20   #8304
willian tuner
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Gracias por los consejos, el aceite debera ser nuevo, ya que la caja la drene por completo y la idea es hacer un buen trabajo por lo tanto no reutilizare el que ya saqué. Tu porque bajaste la tuya? alguna tecnica especial para sacar los cardanes o con algun golpe o movimiento suave salen sin problemas?

Saludos
Salen fácil solo saca los 4 tornillos de la base y listo ,,, yo baje la mia para cambiar embrague
y retén del cigüeñal ,,, y obvio que no vas. Usar el mismo aceite jajaj por eso te dije compra para que rellenes pero si ya drenaste esta bien

Saludos
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Antiguo 15-09-2011, 11:00:41   #8305
carmageddon
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wenas recurro a uds nuevamente para una consulta que puede ser algo básica, pero no cacho como sacar los pernos que afirman el vidrio del portalón... están muy oxidados y además falta uno, entonces prefiero cambiar los 4 altiro (si cambio uno solo se va a ver feo).
El tema es que giré el perno por dentro con una llave y gira el conjunto completo (por el otro lado es plano) asi que no tengo idea de como se saca. Alguien sabe?
Saludos
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Antiguo 15-09-2011, 12:23:17   #8306
Rorro Salazar
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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wenas recurro a uds nuevamente para una consulta que puede ser algo básica, pero no cacho como sacar los pernos que afirman el vidrio del portalón... están muy oxidados y además falta uno, entonces prefiero cambiar los 4 altiro (si cambio uno solo se va a ver feo).
El tema es que giré el perno por dentro con una llave y gira el conjunto completo (por el otro lado es plano) asi que no tengo idea de como se saca. Alguien sabe?
Saludos
http://www.warfs.org/daihatsu-manuals/F300-BO-Body.pdf

Pagina 70, ademas deja remojando los pernos en wd-40

saludos
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Antiguo 15-09-2011, 15:17:19   #8307
carmageddon
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Cita:
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http://www.warfs.org/daihatsu-manuals/F300-BO-Body.pdf

Pagina 70, ademas deja remojando los pernos en wd-40

saludos
vale compadre, pero quedé igual.. lo único que dice es "saque los 4 tornillos", pero el problema es que no cacho como sacarlos.... como dije, al poner una llave por dentro y girar, gira todo el conjunto.
Gracias igual y saludos
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Antiguo 15-09-2011, 16:31:16   #8308
aguilera
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hola compañeros naveweando por hay encontre el catalogo de partes del lf20
conocido en europa como taft espero que les sirva..
catalogo casi 100 mb
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Antiguo 15-09-2011, 18:04:57   #8309
Rorro Salazar
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por aguilera Ver Mensaje
hola compañeros naveweando por hay encontre el catalogo de partes del lf20
conocido en europa como taft espero que les sirva..
catalogo casi 100 mb

Tremendo aporte compadre, estas son las cosas que se extrañan en el foro.

Saludos
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Antiguo 15-09-2011, 19:44:56   #8310
4x4rock_y
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola cabros, después de tanto pensar le haré un gran cariñito a mi jeep, lo mande a conce donde lo arme y se le hará lo siguiente:

- Ajuste de motor completo para dejar 100% operativo durante un buen tiempo.
- Instalación del compresor de A/C para inflar neumas con su respectivo acumulador de aire.
- Desarmar diferencial delantero, conectar manguera del ARB.
- Instalación de longfield.
- Revisar y cambiar los rodamientos delanteros y sus respectivos aceites.
- Cambiar los terminales de dirección que estén fallando y su respectiva regulación de caja de dirección que al parecer tiene juego.
- Instalación de un amortiguador de dirección como la gente(tenia el original y reventado), ahora se instalara un kyjacker, el del rubicon jk.
- Cambiar todas las crucetas de ambos diferenciales.
- Revisión completa del diferencial trasero con cambio de retenes, rodamientos y aceites.
- Instalar el parachoques trasero.


por el momento eso es lo que me acuerdo.
saludos
Iván Fuentes G.
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