Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2011, 14:41:18   #8351
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por loborapaz88 Ver Mensaje
Muchachos saludos, consulta!

he llevado el alternador a un local y me dicen que esta en buen estado, pero al conectarlo en mi Rocky no carga, alguien me puede ayudar con la conexión de esas letras que salen en el alternador, por si a caso es el motor 3Y, trae un conector con 3 patas (pines) uno es F, el otro creo q es A, y el otro no recuerdo!! bueno eso si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo!!
y no sera la caja reguladora que este mala?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 14:42:14   #8352
rocaviva
Member
Top 100
 
Avatar de rocaviva
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 35
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos mecesito un eje largo de rocky con 29 estrias a la corona con homocinetica o de 30 estrias corto es urgente ...pofa y se agradese su ayuda..

95806919
rocaviva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 16:12:05   #8353
camaron4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 35
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola coleguitas les cuento tengo un rocky 90 con motor toyota 2ct (2.0 TD) con la caja original de 4 vel. al cual para ser franco le tenia poca fe pero anda muy bien el caso es que desde que lo tengo el embrague con piola es durisimo y comenso con problemas para meter los cambios (un poco duro) y tambien al detenerme y apretar el embrague este no embragaba y kedaba el cambio puesto y tirando ke mas de un susto me iso pasar (todo eso ocacionalmente) y ayer pare en una eskina y los cambios ya no entraban como tenia que avanzar trate de meterle el cambio y se paro pense ke pudiese ser regulacion pero no paso nada el sistema se mueve bien pero no acciona, parado el jeep entran todos los cambios, en neutro corre sin problemas y engancha con el cambio puesto como siempre pero no embreaga (como si se ubiese kedado pegado el disco (como dato extra el fin de semana tubo una chupada de aire el sist de combustible y kede tirado muy tarde y en mal lugar sike para poder tener mejor ubicacion y mejor luz me tire por una cuesta enganchando en 4ta para poder disminuir velocidad y recuperar frenos)..¿que puede ser antes de desarmar? nesecito un empujoncito asike cualquier dato experiencia etc. sirve desde ya muchas gracias salu2

PD: tengo la pierna iskerda como de fisico culturista con el embrague quiero ponerle sistema hidraulico y me fije ke en el cortafuegos donde sale la piola vienen tapados los agujeros para la bomba alguien sabe ke sistema sirve o si lo han instalado para que me echen una manito :)
camaron4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:13:38   #8354
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros estoy afligido, ayer la temperatura subió hasta mas arriba de la mitad (lo que no es normal, ya que no tengo termostato y nunca sube mas allá de 1/8 del recorrido)... revisé el depósito de agua y tenía poca y color café con leche..... revisé el motor, por la parte donde se le echa aceite y estaba todo color café con leche..... asi que se lo dejé al mecánico ahora en la mañana, según el, lo más probable es que cagó la empaquetadura de culata, asi que me dice que hay que aprovechar de cambiarla, además de retenes de válvula y rectificar culata ($$$$$$$$$$)....
que otra cosa puede ser?? cuanto me debieran cobrar más o menos por esta pega?
Pregunté en comauto y tienen un kit de empaquetadura de motor español en 40 lucas y otro peruana en 14, pero no cacho que tal será el español (por lo que sabia los mejores eran japoneses)... Bueno espero sugerencias o condolencias. Saludos

PD: tambíen voy a cambiar retén cigueñal trasero ($2.950 en comauto) y kit de embrague ($42.750 marca valeo en comauto)

Última edición por carmageddon fecha: 22-09-2011 a las 10:21:35
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:32:13   #8355
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
cabros estoy afligido, ayer la temperatura subió hasta mas arriba de la mitad (lo que no es normal, ya que no tengo termostato y nunca sube mas allá de 1/8 del recorrido)... revisé el depósito de agua y tenía poca y color café con leche..... revisé el motor, por la parte donde se le echa aceite y estaba todo color café con leche..... asi que se lo dejé al mecánico ahora en la mañana, según el, lo más probable es que cagó la empaquetadura de culata, asi que me dice que hay que aprovechar de cambiarla, además de retenes de válvula y rectificar culata ($$$$$$$$$$)....
que otra cosa puede ser?? cuanto me debieran cobrar más o menos por esta pega?
Pregunté en comauto y tienen un kit de empaquetadura de motor español en 40 lucas y otro peruana en 14, pero no cacho que tal será el español (por lo que sabia los mejores eran japoneses)... Bueno espero sugerencias o condolencias. Saludos

PD: tambíen voy a cambiar retén cigueñal trasero ($2.950 en comauto) y kit de embrague ($42.750 marca valeo en comauto)
Estimado:
por los sintomas, es empaquetadura de culata.
Ojo que en los kit de empaquetadura vienen con los retenes.
Yo compre el kit japones, que en su momento me costo como 50 lucas.
Por sacar y poner culata, unas 50 lucas.
La rectificadora es relativo, la pura cepillada como 10 lucas, pero puedes hacerles desde baño químico a prueba de flujo, o algo así, y ahí se dispara.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:38:38   #8356
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
cabros estoy afligido, ayer la temperatura subió hasta mas arriba de la mitad (lo que no es normal, ya que no tengo termostato y nunca sube mas allá de 1/8 del recorrido)... revise el deposito de agua y tenia poca y color cafe con leche..... revisé el motor, por la parte donde se le echa aceite y es estaba todo color cafe con leche..... asi que se lo dejé al mecánico ahora en la mañana, según el, lo más probable es que cagó la empaquetadura de culata, asi que me dice que hay que aprovechar de cambiarla, además de retenes de valvula y rectificar culata ($$$$$$$$$$)....
que otra cosa puede ser?? cuanto me debieran cobrar mas o menos por esta pega?
Pregunté en comauto y tienen un kit de empaquetadura de motor español en 40 lucas y otro peruana en 14, pero no cacho que tal será el español (por lo que sabia los mejores eran japoneses)... Bueno espero sugerencias o condolencias. Saludos
Chuta que lata viejo, efectivamente por los sintomas (agua lechosa) es mas que cierto que murio tu empaquetadura. De cuanto mas arriba de la mitad paso el marcador? es la primera vez que te pasa que sube tanto la temperatura? En primer lugar te aconsejaria buscar una empaquetadura de culata de buena calidad en lo posible la original, es un punto muy sensible y es aconsejable siempre colocar una de muy buena calidad. Lo otro, para decir que debes rectificar la culata primero se debe sacar y revisar que efectivamente este NO plana para rectificar.

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:51:32   #8357
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Chuta que lata viejo, efectivamente por los sintomas (agua lechosa) es mas que cierto que murio tu empaquetadura. De cuanto mas arriba de la mitad paso el marcador? es la primera vez que te pasa que sube tanto la temperatura? En primer lugar te aconsejaria buscar una empaquetadura de culata de buena calidad en lo posible la original, es un punto muy sensible y es aconsejable siempre colocar una de muy buena calidad. Lo otro, para decir que debes rectificar la culata primero se debe sacar y revisar que efectivamente este NO plana para rectificar.

slds
la temperatura subió un poco mas de 3/4 del marcador, y nunca se habia subido tanto.... donde podré encontrar la empaquetadura original (soy de antofagasta y acá hay puras hueas taiwanesas) pregunte en comauto y tenian esa que es española.... si tienen otro dato donde pueda llamar y que envien a regiones, se los agredeceré.
Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 11:37:27   #8358
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
la temperatura subió un poco mas de 3/4 del marcador, y nunca se habia subido tanto.... donde podré encontrar la empaquetadura original (soy de antofagasta y acá hay puras hueas taiwanesas) pregunte en comauto y tenian esa que es española.... si tienen otro dato donde pueda llamar y que envien a regiones, se los agredeceré.
Saludos
mmm yo pondria bastante ojo en la "planicidad" de la culata antes de rectificar. Empaquetadura taiwanesa no pondria nica....pan para hoy y....el resto es sabido, podrias llamar a un concesionario y con el numero de chasis de seguro te cotizan, pero hay unas alternativas japonesas, pero pon ojo que sean japo japo y no con la pur etiqueta de japonesas.

slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 11:44:52   #8359
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
la temperatura subió un poco mas de 3/4 del marcador, y nunca se habia subido tanto.... donde podré encontrar la empaquetadura original (soy de antofagasta y acá hay puras hueas taiwanesas) pregunte en comauto y tenian esa que es española.... si tienen otro dato donde pueda llamar y que envien a regiones, se los agredeceré.
Saludos
PREGUNTA EN AUTO CASTILLO ELLOS TAMBIÉN TRABAJAN
JAPONES

AUN QUE EN DIPA CREO QUE SE LLAMA ELLOS SEGURO LA TRAEN

PERO TE SALE BIEN CARITO


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 11:45:54   #8360
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
bueno y no ibas a vender esta maquina?? te arrepentiste?
era solo un pequeño capricho, duro poco, ahora se viene recargado.

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
que bueno ivan que vas a reparar el rocky suerte en todo y coloca fotos del proceso ... con que neumas andas ahora 35??

saludos
el rocky siempre ha estado con los 35" esperamos en el pronto tiempo subir a los37"

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Excelente, un buen trabajo par que dure hartos inviernos mas, Ballata es el hombre? saldra antes de laguna, en vista que es a fines de Octubre,

Saludos y que tengas un buen 18
lo mande donde balatta pero en este momento lo tiene verger que esta viendo el tema.

algunas novedades:
-la corona delantera estaba mala,con varios dientes malos.
-el motor solo sera necesario el cambio de anillos, estaba ok por dentro.
-pivotales malos y los brazos del high steer (donde descansan los terminales de dirección) pero ya esta reparado.
- el diff trasero tiene malo solo los retenes, es eso por ahora



luego comento mas

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.