![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mi capot esta con la pintura quenada, para no pintar, donde pueden vender esas láminas autoadhesivas grandes (por metro cuadrado) que simulan por ejemplo fibra de carbono?? U otra cosa como planchas diamantadas, etc..??
Se agradece el dato. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
hay adhesivos con duración hasta 7 años, pero el que mas sirve se llama control-tac, que es especial para rotular vehiculos... los precios varían de acuerdo a la medida y material. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al parecer lo que tienes es la mica de fábrica quemada y no la pintura, cosa que con una pulida mejora bastante.
Raúl |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
raul, comencé lijar la laca con una lija del 1200.... y me di cuenta que la pega es ñlarga y penca... entonces la opcióne pintar (un tercerro) o un adesivo que cubra todo el capó..
en una de esa sale mas barato el adhesivo.. vamos a ver cuanto los valores y se hace.. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en tu caso primero cotizaría cuanto sale pintar el capot, en una de esas puede que te salga mas barato
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
Boris, vaya a IGENAR ( Alameda esquina 5 Sur ) , elija el autoadhesivo de su gusto, ( $ 5.000 aprox.mt., un metro lineal te alcanza) y a pegar . Yo lo hice con la parte inferior de las puertas y Ok impecable. Me ahorré como doscientos mil $$$ que me cobraban. Si me das un mail te puedo enviar una foto.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: