![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
gente tengo un problema. le puse al samu atras 3/4 eliptic o gofy leaft y resulta que lo cuelgo con un aparejo, lo levanto y se despegan las ruedas del suelo el se traba el portacrucetas de la salida de la caja. es decir que toca fierro con fierro y no gira. esto no ocurre cuando se cruza el eje, es decir cunado una rueda se descuelga y la otra se comprime, esto no pasa.
alguno de ustedes les pasa algo similar. como lo puedo solucionar les pongo una foto para que vean como descuelga. espero una respuesta? gracias
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm, demasiado angulo en el cardan, prueba con una calavera de 45 grados y o limita el recorrido del porta diferencial con una correa o similar
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Diculpa mi ignorancia, pero a que llamas calavera de 45º.
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
entiendo que te pas eso cuando lo descuelgas de las dos ruedas traseras, las dos en el aire???? en ruta jamas va a ocurrir eso solamente ocurre que una descuelge entera y la otra se comprima y el angulo no deberia cambiar tanto calabera se refiere a la doble cruzeta que traen los cardanes toyota delanteros de 45º que aumentan el angulo de giro adjunto foto saludos...
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
instala un cardan delantero de toyota, tal como el de la foto y resuelto el problema lo que tienes instalado tiene un solo nombre goofy leaf.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|