Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2004, 17:19:49   #11
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: CONSTANCIA PARA TWISTEROS Por favor léanlo...

Suerte a ambos !! muy buen ejemplo de como hacer bien las cosas

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2004, 19:42:04   #12
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Que buena onda de ambos .... Los felicito por la transparencia y la buena voluntad..

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2004, 19:42:43   #13
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Guille 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Los Andes - Chile
Mensajes: 1.856
Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Me parece perfecto....Platita en la mano potito en el suelo....ojala todo salga bien.....yo compre y vendi a provincia y no tuve problema.
SUERTE
Guille......
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 14:35:35   #14
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado YA !!!!!!! ESTÁ LISTO EL NEGOCIO...

Hola a todos, acabo de comprarle el Jeep a Pancho Valenzuela, y dejarlo en la empresa que lo llevará a Stgo.
Le pude rebajar mas el precio, pero ese tema lo dejo a libertad de él si lo comenta o no, el cuento es que a última hora le robaron la tapa de bencina y le falló el motor de partida (Ley de Murphy...), es por eso el "descuento".
Por otro lado, les cuento que Pancho, al momento de estar realizando la transacción, sufrió un accidente, nada grave, pero tuvo que irse pa' la clínica y ahora anda con un cuello inmovilizante cervical, pero está bién.
Bueno, sin mas que agregar, me alegro que al momento... vaya todo bién.
Saludos a todos,
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 14:55:32   #15
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de SALVELINUS
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Llanquihue
Edad: 55
Mensajes: 2.762
Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: YA !!!!!!! ESTÁ LISTO EL NEGOCIO...

Cita:
Empezado por JOTE
Hola a todos, acabo de comprarle el Jeep a Pancho Valenzuela, y dejarlo en la empresa que lo llevará a Stgo.
Le pude rebajar mas el precio, pero ese tema lo dejo a libertad de él si lo comenta o no, el cuento es que a última hora le robaron la tapa de bencina y le falló el motor de partida (Ley de Murphy...), es por eso el "descuento".
Por otro lado, les cuento que Pancho, al momento de estar realizando la transacción, sufrió un accidente, nada grave, pero tuvo que irse pa' la clínica y ahora anda con un cuello inmovilizante cervical, pero está bién.
Bueno, sin mas que agregar, me alegro que al momento... vaya todo bién.
Saludos a todos,
JOTE
Que bueno que todo vaya bien ... si no... ofresco mis servicios pal que llame primero jajajajaj
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 16:56:34   #16
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: YA !!!!!!! ESTÁ LISTO EL NEGOCIO...

Cita:
Empezado por SALVELINUS
Cita:
Empezado por JOTE
Hola a todos, acabo de comprarle el Jeep a Pancho Valenzuela, y dejarlo en la empresa que lo llevará a Stgo.
Le pude rebajar mas el precio, pero ese tema lo dejo a libertad de él si lo comenta o no, el cuento es que a última hora le robaron la tapa de bencina y le falló el motor de partida (Ley de Murphy...), es por eso el "descuento".
Por otro lado, les cuento que Pancho, al momento de estar realizando la transacción, sufrió un accidente, nada grave, pero tuvo que irse pa' la clínica y ahora anda con un cuello inmovilizante cervical, pero está bién.
Bueno, sin mas que agregar, me alegro que al momento... vaya todo bién.
Saludos a todos,
JOTE
Que bueno que todo vaya bien ... si no... ofresco mis servicios pal que llame primero jajajajaj
Saludos
Compadre, Ud. me conoce, y sabe que soy derecho, sobre todo con los jeeperos.
Si en algún momento no llegamos a acuerdo por el LF20, fué sólo por las lucas... lo demás, buena onda....
Saludos
JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2004, 22:31:21   #17
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pancho valenzuela
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago,las condes
Edad: 42
Mensajes: 2.333
Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado

hola a todos asi es al final el ex dueño del jeep se tuvo q bajar en 100 lukitas pq el asunto q no le partio es el motor de partida q cago al parecer bueno al final lo saque por 900 lukas encunetro q esta en muy buen precio..........
como decia jote hiba camino a comprar una calcomonias y la micro choco por detras a otra fue bien fuerte el pencaso por suerte no tengo nada grave solo cuello servical.......
quiero recalcar la onestidad y buena honda del jote me llamo a cada rato para informarme de lo q estaba pasando me mando boletas y todo,,,,, y
la plata q sobro me la volvio a depositar ,,,,me di cuenta q en verdad existen personas buenas y transparente cosa q ahora es muy dificil de encontrar........................sin mas q decir y agradecer al jote y puedo certificar q es una persona 100% confiable...

Ahora solo queda esperar el jeep acerles un arreiglos pequeños y andar ahi les cuento como me va....
salu2 pancho
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de cultura de los bloqueos Toyotero Calama General 14 15-05-2012 10:28:28
Para la polemica... de Bencinero a Petrolero, sera ahorro??? RoNdrigo Pastén General 4WD 39 28-06-2009 22:06:37
Mail para los Twisteros Juan Pablo Clon General 34 27-04-2006 13:18:13
Leva controlado por computadora (V8 TBI) ChernobylV8 General 4WD 12 05-04-2005 11:52:51
Servirá para algo el JET Powertech Stage II MLOZANO General 4WD 38 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:22:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.