Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2011, 17:41:38   #971
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Errrrcelente dato, me gustó.... gracias totales!!!!
Sobre el protector....le haz mostrado un juguete a un niño y le pides que no lo use?????
usalo, pero con proteccion, asi evitas las reparaciones del dia despues......
Imágenes Adjuntas
   
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 18:00:54   #972
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino....a ver hagan el coro....!!!
Unos gritos desesperados del armador-diseñador "PARA-PARA CTM..." y movía la mano como dando contacto...paré obviamente.
No viste la piedra preguntaron.....serán w....s pensé, si la ruta es de piedras y se llama idem.
Quien te guiaba? preguntó el armador, arremangandose la camisa....
Nadiennnn, le contesté....O sea que ya te crees Supermán??? me dijo, yo me miré los pantalones y no tenía los calzoncillos rojos encima por lo que no entendí el comentario. Me faltará la pura capa????
Hasta mi copiloto me retó.... Te dije que ibas muy rápido....papá!!!! Cabro e mierda, parece político después de elecciones, pensé yo.
La Batería óptima y el winch nuevo, buena compra. El andar con un buen grupo de amigos....no tiene precio.
Mientras se repara, se observa en el futuro, carter más bajo (Corvette puede ser) o de fierro o zapatillas de ballet.
Víctor dijo que llamaría a un capo....me pregunto si será de la mafia para dinamitar la roca o será el comodín telefónico??? Alguien más quiere opinar??? Qué dice el Púuublico???
saludos a todos
Carlos
Jjajaja ese es buen relato, falta el de BigBoy en el segundo dia , bueno como es obvio faltaba el protector, pero el carter estaba por sobre la linea de los links, sobre el cardan , bastante bien protegido a pesar de ser prominente, y como son las primeras salidas "suaves" para que el piloto lo conozca no pense en que el riesgo fuera tan alto de un cagazo... peeeero una pequeña piedra , de verdad pequeña, que estaba sobre la roca de verdad grande hizo que murphy no se olvide jamas, con un carter de fierro solo seria una marca , pero el aluminio es jodido , se agrieta y queda la Z , asi es que se vendra un upgrade y un protector de 25mm de espesor a ver si ese le aguanta a Carlos
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 20:47:38   #973
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Jjajaja ese es buen relato, falta el de BigBoy en el segundo dia , bueno como es obvio faltaba el protector, pero el carter estaba por sobre la linea de los links, sobre el cardan , bastante bien protegido a pesar de ser prominente, y como son las primeras salidas "suaves" para que el piloto lo conozca no pense en que el riesgo fuera tan alto de un cagazo... peeeero una pequeña piedra , de verdad pequeña, que estaba sobre la roca de verdad grande hizo que murphy no se olvide jamas, con un carter de fierro solo seria una marca , pero el aluminio es jodido , se agrieta y queda la Z , asi es que se vendra un upgrade y un protector de 25mm de espesor a ver si ese le aguanta a Carlos
Que buen carnage!. No hay un video???.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 22:04:08   #974
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que buen carnage!. No hay un video???.



Slds.
NO, y si lo hubiera seria refome, por que ni Carlos sintio el golpe, solo los que estabamos a unos 15 mts pudimos ver caer el aceite y solo por eso le avisamos parar el motor, sino capaz que estariamos llorando una fundida
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 22:26:40   #975
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: CHILLAN
Edad: 49
Mensajes: 95
Talking Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
jajaja, me refería comentarios técnicos sobre el tipo de carter a comprar....aluminio, disipa mejor el calor que el fierro. el tamaño no debería importar ya que no enfría mejor el aceite por cantidad. a eso me refería mi amigo Alakrán......



efectivamente no es nada grave y sí la mala cueva es impresionante.... y el taller definitivamente está cerrado, tuve que dejar al Pato feo en el campo en una granja, feliz quedó al lado de un Gunderwalewareran ( Tuperware pa' los amigos) un JK (de barbi....todavía) un HDJ filete y un Patrol.....por lo menos quedó bien acompañado.
Mejor tener amigos que plata dicen... Gracias Machote!!!
José, me voy de vacaciones mañana así que no molestaré por 10 días a Víctor Bazinga!!!

JA JA JA, aqui en la Granja todos los animales trabajan, osea "todos los monos bailan", y si es un PATO, y mas encima FEO, le tocara pagar la pension con DOBLE JORNADA......JAJAJAJAJA...​....por lo menos tiene agua al lado, en el canal va a poder nadar a su antojo.....no creo que se caliente....porque con el agua sobre el carter y "adentro de el" imposible que agarre temperatura.........sacare​ una picture con todos los ahora compañeros de patio del Pato Agly.....parece que hasta el momento se ha acostumbrado al trabajo de un "machote"......de verdad
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 23:08:52   #976
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Jjajaja ese es buen relato, falta el de BigBoy en el segundo dia

Como algunos ya lo han dicho, este tema es solo de Jeep's ...


Por otro lado no tengo ganas de relatar nada.
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2011, 23:19:50   #977
JUP
Member
Top 500
 
Avatar de JUP
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Los Angeles, 8ª región
Edad: 46
Mensajes: 565
Contactar con JUP a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Carlos Contreras Ver Mensaje
Como algunos ya lo han dicho, este tema es solo de Jeep's ...


Por otro lado no tengo ganas de relatar nada.
Perrito, que le paso en el segundo Día que no kiere soltar la lengua.. Como anda la reductora?


saludos

JPRS
JUP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 09:26:17   #978
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por JUP Ver Mensaje
Perrito, que le paso en el segundo Día que no kiere soltar la lengua.. Como anda la reductora?


saludos

JPRS
JUP, eso era entonces.....la reductora funcionó bien, le redujo varios kilos al FJ 40, ahora solo es J 4, el resto quedó en el cerro, fuera de wev, nada que un par de martillasos no mejoren.
Big Boy, me inscribo para ir a vengarnos del árbol. Realmente buena la pasada, más de 5 horas para pasar los cacharritos.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 16:58:12   #979
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: CHILLAN
Edad: 49
Mensajes: 95
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Yo tambien me inscribo, pero con una motosierra.......
JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2011, 22:42:00   #980
Carlos Contreras
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Chillàn, Chile
Mensajes: 198
Contactar con Carlos Contreras a través de MSN Contactar a Carlos Contreras a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por JUP Ver Mensaje
Perrito, que le paso en el segundo Día que no kiere soltar la lengua.. Como anda la reductora?


saludos

JPRS
...JP , LA REDUCTORA esta funcionando muy bien, ...tan bien que ahora tengo puertas cortas......



Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
JUP, eso era entonces.....la reductora funcionó bien, le redujo varios kilos al FJ 40, ahora solo es J 4, el resto quedó en el cerro, fuera de wev, nada que un par de martillasos no mejoren.
Big Boy, me inscribo para ir a vengarnos del árbol. Realmente buena la pasada, más de 5 horas para pasar los cacharritos.
saludos
Carlos

... OK, pongamosle fecha ... ahh LA PRENSA aun te espera para tu reportaje...

Saludos
Carlos Contreras está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:56:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.