![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Senior Member
Top 1000
|
espere todo el fin de semana para ver este post....... y nada...
quien llego, quien no Pirelli termino en la piscina? Ciego te alcanzó el litio Bicha enderezo las luces de la camioneta? Petardo andó o no andó....... Y el resto? |
|
|
|
|
|
#182 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Despues de una soleada vuelta a casa, merecido descanso.... y de vuelta al "dobla lomos", solo me queda agradecer la buena onda y la hospitalidad de mis amigos calama army......
Muy buenas rutas con muy buenas trepadas, grietas... "el Medanoso Calameño" notable..... excelente ruta..... con riozaje.... o barrozaje.... la we'a es que no hicieron meternos al barro y quedamos hasta los ojos... incluyendo la movilidad diesel de Orlando y Cía. Campamento "la ra.ja".... buenos baños con ducha, buen sector para las carpas... todo excelente..... ni frio hacía..... eso si en la noche mi humilde carpa fue atacada por una jauría sufriendo daños, solo el "repelente" los hizo retroceder.... Dennis puede explicarlo claramente..... La segunda noche, que mejor... mil gracias a Pelaito por recibirnos en su "humilde" morada..... tremendo asa'o.... hartas agüitas y el karaoke, que este año no me lo robé yo.... pero si uno muy cercano...... Gracias a todos, Dennis, pelao, petardo, Pancho, Michael, killer (que andaba con el caracho estira'o por que el pailon lo dejo en vergüenza)... Showa, Bombero, Cotto, (que si bien poco jipio, igual salió herida su movilidad), Panchito Cenzano, QUe la ultima noche andaba piola por su merecido premio....... El fin de semana subo fotos.... y algunos videos........ Saludos Cerricolas |
|
|
|
|
|
#183 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Se viene para el proximo evento Chowua y Pailon de Guías o rastrillo ( se manejan con el GPS). censano acargo de los "vaipas".
Saludos |
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ESTABAMOS TODOS, LOS QUE NO FUERON DE VERDAD, SE LO PERDIERON... Pirelli termino en la piscina? LA PISCINA SE LA LLENARON AL PELAO, QUEDO CON HIPOTERMIA Ciego te alcanzó el litio ME FALTO... PA LA OTRA ME ASEGURO MAS LITROS.... Bicha enderezo las luces de la camioneta? MI AMIGO PERSONAL ESTABA ATENDIENDO OTROS MENESTERES JUNTO A RAUL Y LOS SIN BANDERA Petardo andó o no andó....... PETARDITO NOTABLE, ESE ENGENDRO QUE VIO LA LUZ EL SEGUNDA DÍA TIRÓ COMO CAÑON... |
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Senior Member
Top 1000
|
realmente notable, lo pase la raja, priimer evento que disfruto tanto, muy buenas rutas, los guias con un manejo mas que notable sobre el evento, nuestros invitados disfrutaron mucho las rutas, y las celebraciones en la noche fueron como se hace con los amigos
gracias a todos los que nos acompañaron en esta nueva version nos vemos PD: al ciego y al klaus les tengo miedo.......................jajajaja |
|
|
|
|
|
#186 |
|
Senior Member
Top 1000
|
un agradecimiento a nuestros auspiciadores:
|
|
|
|
|
|
#187 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sin ellos seria muy difícil lograr los objetivos.
gracias a todos nuevamente... Última edición por rvalenzuela fecha: 12-10-2011 a las 11:04:23 |
|
|
|
|
|
#188 |
|
Member
Top 100
|
Ya se vienen las fotos xxxp y xxxs....
Saludos... Última edición por Fco_Rojas fecha: 12-10-2011 a las 23:48:24 |
|
|
|
|
|
#189 |
|
Member
Top 100
|
Buena, buena, todo muy bien, la pase muy bien
y gracias a todos los ganchos, se portaron muy bien, tratan bien al amigo cuando es de afuera y por lo mismo todos mis agradecimientos. a y a todo esto, tome mas ron que la chucha y no aposte ni una wea, aaa y el satan no es lo que piensan le gusta el weoo no mas jajjjijiaja |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Member
Top 100
|
Amigos estuvo muy bueno el raid la pase la raja con todos ustedes sobre todo en el carrete de la noche, agradezco su hospitalidad y buena onda, la ruta muy buena el medanoso calameño ufff imponente jaajaja, la pasada por el barro ni hablar y al dia siguiente metido en esas grietas donde el capo de la micro no me dejaba ver que habia adelante tambien estuvo muy bueno.
Felicitaciones y gracias a todos, a petardo, a killer,chowua,cereceda,a cotto cenzano(que nose donde deje su chaqueta jaja),a pelao bueno en general a todos los calama army y nos vemos en algun cerro por ahi. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|