Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2010, 14:38:43   #21
Alvaristico
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Calama
Edad: 44
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

Vale gracias...




Uploaded with ImageShack.us

Última edición por Alvaristico fecha: 27-10-2010 a las 17:54:46
Alvaristico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2011, 15:47:46   #22
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
mejoras en el motor directas que le halla exo ninguna.... solo kambie las empaquetaduras todas y rectifike culata despues de 04 calentones por suerte no se torcio.. y puli peor kon ganas los asientos de valvulas y de admision para mejorar la entrada de aire, peor ya tengo conseguidas una arbol de levas de alto desenpeño que em debiese llegar dentro de 2 meses y el multiple de escape de alto flujo. no le he querisdo poner un conico pork a mayor entrada de aire debe haber uan mejro salida del mismo.. aun el uniko que le he conseguido fue kambiar el espesor del tubo de escape de 2 1/2 que tiene lo subi a 3 pulgadas y lo tengo libre despues del catalitico...
peor hay variados cambios que se le pueden realizar peor toy medio escualido d elukas por eso no se las eh hecho aun... aki tienes otras paginas para revisar y cachurear para hacer cosas..
la pagian del vogma el español son buenas sus ideas pero sus termianciones son terribles de rascas le falta pulir ese detalle ..a y si kieres te puedo deir como reparar lso cubos automaticos pro eso son lso primeros que cagan o se mueren y cambiarlos por otros iguales salen caros peor por 5 lukas se pueden repara y dejar filete y no falalran yo lo hice hace 3 años y aun no me fallan y tengo al doble traccion cuando quiero y la necesito... con solo maccionar la transfer.. y listo

http://www.sagaji.com.mx/unicar_detalle.php?idTipo=19

http://www.todoautos.com.pe/f93/club...21/index9.html

http://www.cars-data.com/en/nissan-t...187/specs.html

http://www.tallereszarandona.net/124/trucos.htm
AMIGO, disculpa tambien tengo una terrano 2 en antofa, me podrias decir como reparaste los cubos automaticos estoy teniendo un poco de problemas con ellos.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2011, 10:55:30   #23
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

Cita:
Empezado por terranoafta Ver Mensaje
AMIGO, disculpa tambien tengo una terrano 2 en antofa, me podrias decir como reparaste los cubos automaticos estoy teniendo un poco de problemas con ellos.
te envie komo hacerloa tu correo que aparece aqui en twisted, y agrege mi telefono por si no entendiste algo o mucho komo realizar la pega es cosa de llamar y la puedes hacer tu msimo, no te toma mas aya de 30 minutos en dejarlso reparados...
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2011, 17:06:56   #24
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
te envie komo hacerloa tu correo que aparece aqui en twisted, y agrege mi telefono por si no entendiste algo o mucho komo realizar la pega es cosa de llamar y la puedes hacer tu msimo, no te toma mas aya de 30 minutos en dejarlso reparados...
sorry, no recibi tu correo menos tu numero.
lo puedes enviar a este mail: luiscontrerastapia1@gmail.com
o
luis.contreras@finning.cl

gracias.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2011, 01:17:00   #25
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

reenviado correo electronico .. asi se ve ahora...


By kkurbana



By kkurbana



By kkurbana
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 09:18:37   #26
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
reenviado correo electronico .. asi se ve ahora...


By kkurbana



By kkurbana



By kkurbana
gracias, ya recibi tu mail como arreglar los kubos, otra consulta eso de la barra rusa que he visto por ahi es muy caro hacerlo y es muy impresindible hacerlo o solo cuando mueran los terminales de la direccion????

otra cosilla para comprar pisaderas y extensiones de tapabarros para este modelo donde encontraria aqui en antofa???


saludos y gracias.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2011, 10:43:38   #27
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Duda: Nissan TerranoII vs Honda CR-V vs Toyota Rav4

Código HTML:
gracias, ya recibi tu mail como arreglar los kubos, otra consulta eso de la barra rusa que he visto por ahi es muy caro hacerlo y es muy impresindible hacerlo o solo cuando mueran los terminales de la direccion????

otra cosilla para comprar pisaderas y extensiones de tapabarros para este modelo donde encontraria aqui en antofa???


saludos y gracias.
TE cuento alo referente la barra ruza yo kotize los materiales lo mas caro saldria el bronce para los bujes aprox 32 o 35 con iva la barra de 2 1/2 x 50 cm aprox.... y los pernos de 20 mm espesor me salieron como 5 lukas en grado 10 con sus respectivas tuercas.... lo del tornero no tengo k pagar pork lo haria yo mismo o el tornero de la empresa........... mas menos eso es lo k sale.... y todos lo k lo han hecho dicen k les mejoro la konduccion kaleta tanto en respuesta al volante como en alinacion de bandejas... yo por mi parte tengo muerto los terminales asi k estoy obligado a kambiar terminales o hacer la barra ruza... yo opto barra ruza, las pisaderas konsidero k sale mucho mas barato fabricarlas ala pinta de uno mismo k komprarlas y las extenciones solo la e visto en venta en santiago o pato power u otro vendedor pero en antofa no las e visto.........
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:31:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.