![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#881 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uta pelao no w...ei teni a medio mundo pendiente pa que tires la esponja ahora,dale queremos ver funcionar esa caja.saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#882 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Basicamente es algo bolt on con lo q ya tengo.... por dos cosas, primero no me quiero pegar 2 años con la camio parada... el adaptador ya lo tengo, tenia una caja mec conversada, la cual acabo de comprar...
Lo segundo es un tema de lucas... comprar otra auto o rehacer esta son lucas, y sin tener costumbre de auto, solo un par de veces y a nivel de usuario... asi qu no me calienta la auto, de echo nunca estube completamente convensido... Creo tambien, que con la relacion que tengo quedaba muuuy reducid, espero que con la mec no... El modelo de la caja no lo se, pero estaba en una silverado v6 del 2004.. Ahora no quita que si se encuentra el detalle,no le de lo que se merece esa caja... Saludos Última edición por Juan Luna fecha: 26-10-2011 a las 23:24:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#883 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#884 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#885 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#886 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo pena...
estaba esperando que sacaras el poncho para arreglar mi waterç! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#887 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Este FDS, me voy a despejar la mente a Laguna congelada... en una de esas a la llegada le pillo la pana, pero esta en las tierras que controla la ecu, ya que yo probé con alimentaciones directas y nada, y los circuitos están abiertos...
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#888 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Escuchanos señor te rogamos!! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#889 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Mas cuando sabemos que antes funcionaba perfecto, y mas encima tienes todo armado!!!... Por ultimo espera al Zanku a ver si logra algo, paciencia. Éxito. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#890 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para animar tu post...
mi pana esta en que no me llega 12v a la caja... así que ahora a buscar por que chucha no me llega los 12v!!!!!!!!!!!!!!! no se por que.. pero esto debería ir en mi proyecto.. pero esta mas interesante este!!! jajajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|