![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estoy manejando mis opciones...
oigan y a chacabuco se puede ir en autito 4x2?? que RC será conveniente llevar...digo yo...2.2, 1.9 ??? eso... PD. Pelao.. de la salida del domingo pasado se me quedó un polar gris (doite) en la camioneta...no te le olvide..ya que es el único que me va quedando pd...capaz que te lleve el PAI....así que llevame el 35T |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
va o no va la salida?, a que hora y donde nos juntamos?, saludos
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos juntamos en la Copec de Carretera San Martin a las 8:00. Seguimos por la Carretera hasta pasar el Tunel Chacabuco (esta vez no cometere el mismo error !!) y tomamos el desvio hacia el Enjoy para devolvernos algunos metros por el inicio de la cuesta. Alberto ahi se puede dejar el auto ya que ademas debemos avisar que estaremos y entraremos a un recinto privado, los permisos ya estan solicitados. Subimos entonces por el camino que llega a Montenegro y unos 2 kilometros adelante tomamos un desvio a la derecha que nos llevara al sector de la quebrada donde jugaremos. Creo que podemos bajar un poco mas para ver como es la quebrada hacia abajo y asi poder tener mas camino para recorrer, terminamos la ruta en una zona de rocas. La ruta es tanto para 2.2 y/o 1.9, hay pasadas para todos los gustos. Recuerden llevar algo para el sol y tambien protector solar .. la zona es bastante calurosa por lo que hay que hidratarse bastante. Llevar para merienda y sus bebestibles para la sed !!! Felipe, llevo adaptador para tus lipos .. te llamo en la tarde para que me expliques bien como quedaste con los deans !!! o por ultimo mandame una foto a edo_daza@yahoo.com para hacer hoy el adaptador. Yo voy con La Pirata !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap..tamos daos....llevame el polar y el 35T..pa entretenerme el fomingo..
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Entusiasmate y nos vemos para disfrutar una buena ruta y asi presentar en sociedad tu Honcho !!! Que buena Felipe !!! de la nada se arma un grupo .. cada dia me gusta mas esto de juntarse !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Un placer que puedas acompañarnos .. en una de esas entusiasmas a tu Papa !!! jejejej me avisas !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 500
|
con el conector blanco estandar(tamiya), si mi papa esta full motivado con esto de los rc de echo quiere comprarse uno para el asi que de seguro me acompañara mañana, saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|