![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace un tiempo compre unos ejes de TLC serie 40, quiero hacerles una mantencion completa antes de montarlos, y necesito los codigos de rodamientos de estos ejes y los retenes de los dos ejes.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Anda a YEN y compra todo por catalogo.
respondiendo a tu pregunta no los tengo anotados. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a lo mejor se aburrieron que preguntara por los codigos y pasara al frente a anfra jajaja
no, hablando en serio, tienen excelente voluntad, a lo mejor fue mala suerte mia, pero una vez pase a comprar y ellos mismos me dijeron que no tenian de calidad, si es koyo, ntn o timken, ningun problema bueno, respondiendo la pregunta inicial, ver aca ;-) http://www.twistedandes.com/foro/sho...rodamiento+tlc el de la punta de yugo trasero (si es sin cubeta), es el rnu0727 Última edición por RVP fecha: 17-11-2011 a las 21:10:07 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que son año 78 o 80.
Muchas gracias a todos. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
los ejes traseros en algun momento del 70-y-algo para atras, llevan una cubeta que va puesta en el eje, aparte del rodamiento que va en la manga, ese par rodamiento-cubeta es medio dificil de encontrar, alguna vez tuve, y recuerdo haber pillado una parte en rossier y otra en las tiendas de rodamientos que estan en vergara con la alameda. ese eje es practicamente recto desde la estria
hasta el plato donde van los pernos de rueda, los mas nuevos, van ensanchandose paulatinamente y no requieren cubeta, el eje tiene una pista de rodadura que descansa directamente sobre los polines del rodamiento |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|