Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2011, 20:36:17   #231
Showa
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 34
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Yo ya tengo la caja afuera, el disco y la prensa me lo entregan mañana, y a armar se ha dicho, si sale algun imprevisto el wrangler esta en lista de espera 100% operativo


Asi que de que voy es 100% seguro


Quedan 4 dias no mas


Saludos
Yo voy con el pailon y con unos platos de porotos... metele péos esperense no mas
Showa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 21:22:50   #232
fire-fighter
Member
Top 100
 
Avatar de fire-fighter
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Calama
Edad: 40
Mensajes: 392
Contactar con fire-fighter a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por Showa Ver Mensaje
Yo voy con el pailon y con unos platos de porotos... metele péos esperense no mas

Jajajajaja, Yo igual voy confirmado, saliendo de Calama a las 07 am Aprox.

Saludos
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:01:35   #233
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

hola, me gustaria saber en que va esto!. estoy esperando esta salidas casi desde que se creo el post!, se que hace tiempo no hacen "eventos" jeeperos aca en antofagasta y por ende se agradece la motivacion de toyotero calama quien tomo la iniciativa, y a los amigos de antofagasta que respondieron a esta. así que podrían hacer un conteo de la gente que asistira y un remember de como sera la cosa...
saludos!
pd: voy en un wrangler 4.0
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:08:19   #234
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Ya, los últimos datos y estamos:

1.- Esta es una salida de amigos, No es un Raid ni organizadores oficiales ni clubes
2.- La salida es desde el supermercado JUMBO Norte, desde las 10:00am saliendo a las 11:00, NO detengan sus vehículos fuera del super, el estacionamiento interior es debajo del mismo, para que no hallan muchos Jeeps en las afueras, ya que hay guardias y pacos.
3.- En el super alguien recibirá las 10 lukas por vehículo para el asado y awitas compradas en el mismo super, "nadie" ira por vehículo pidiendo la cuota, favor solitos haganlas llegar a quien compre.
4.- La entrada a la ruta es por la playa rinconada, deben ingresar por el camino a la portada y seguir de largo camino a Juan Lopez, al llegar al final de la rinconada a mano derecha(para los que no conozcan)
5- La salida de la ruta para cada uno que participe será por el MISMO lugar, ya que como no es una salida oficial no hay permisos, es por ello que la ruta se hizo sin pasar por 2 sectores privados y protegidos;
a) el primero es no invadir el terreno privado de la FACH, que contempla desde el camino a la mina de Yeso hacia el sur, es decir, NO podemos circular por el camino de la mina de yeso que tiene como entrada 2 km al sur del aeropuerto(las partidas y llegadas del Rally tuvieron muchos problemas con la FACH, la que esta revisando a cada máquina que usa ese camino), luego los que se quieran devolver el primer día a Afta NO lo hagan por ese camino, será respondabilidad de cada uno(ni menos mencionar el refugio, sino muere la nocturna).
b) El segundo sector no permitido es por el SAG por cuidado del Gaviotín, este comprende desde el refugio hacia el norte.

Luego, este punto el #5 es muy importante lo sigan, con esto cumplimos las reglas y cuidamos el medio ambiente, la ruta por supuesto que fue pensada en estos puntos. Pongo 2 fotos, una de la entrada a la ruta y otra para devolverse a Afta, la que debe ser por el camino del refugio que bordea el bandurria, el de norte a sur y e l que ocupan siempre los Rallystas, ese te lleva en la misma dirección de la rinconada.

En resumen, la entrada y salida es por la rinconada y deben seguir siempre al guía.


Raúl

Última edición por RAUL VEGA fecha: 11-02-2014 a las 22:59:01
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:19:17   #235
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
Guatón Vega,.......... ya que tu harás la ruta, yo veré tema campamento....estaré tipo 16:00 para limpiar y ordenar sector, instalaré toldo grande de 2 fierros, generador 2.5k, equipo de música, guirnalda de luces, bidón bencina para generador y un baño químico EXCLUSIVAMENTE PARA DAMAS y una parrilla grande tipo tambor, una mesa y 4 asientos para la cocina.....ese sería mi aporte para recibir a mis hijos de calama.......

p.d.: música no llevo ya que no vuelven nunca..jajaja...y ya me han retado mucho....alguien debe llevar pendrive con música.
pollo, sigue en pié esto??, estamos en las últimas gestiones.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:24:16   #236
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Lo otro y esto es para todos, NO queremos accidentes, por eso Ley Seca al menos para el conductor, en la noche haganse pebre, TODOS con cinturón de seguridad y NO hacer locuras como esos ladereos al límite, que son en definitiva la mayor causa de accidentes en el Jeepeo.
Les solicito que todos controlen estas medidas¡¡¡¡

Fin, no escribo mas y a esperar el sábado.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:40:19   #237
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

ya , mierd.... yo ya voy en 60% wrangler y 40% cherokee
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2011, 22:42:28   #238
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 44
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

yo me fui a la cresta.... el domingo trabajo y estoy sin jeep
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2011, 00:29:16   #239
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Lo otro y esto es para todos, NO queremos accidentes, por eso Ley Seca al menos para el conductor, en la noche haganse pebre, TODOS con cinturón de seguridad y NO hacer locuras como esos ladereos al límite, que son en definitiva la mayor causa de accidentes en el Jeepeo.
Les solicito que todos controlen estas medidas¡¡¡¡

Fin, no escribo mas y a esperar el sábado.
LEY PAREJA NO ES DURA
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2011, 10:19:28   #240
guilleantofatrack
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 243
Predeterminado Re: salida a jeepear en antofagasta para el ultimo fin de semana de Noviembre

ya casi 90% confirmado...hoy y mañana levantando 3,5" el chero y mañana en la tarde a montar los BF 31.....

saludos
guilleantofatrack está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.