Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-12-2011, 16:50:31   #1
shileno92
Newbie
Newbie

Predeterminado Ayuda urgente nissan d21

Buenas tardes a todos los miembros del foro: El tema es el siguiente.-

Tengo una camioneta Nissan D21 4x4 año 2002 con 138.000 km. El problema que tengo es que la camioneta tiene poca fuerza, como que le faltara potencia, en subida se le nota demasiado, no pica, en partes que antes subia en 3° ahora tengo que subir en 2° por que el motor no responde, pense que pudiese ser el embrague, pero no esta patinado. Hace como un mes la lleve a un mecanico y la puso a punto, lavo los inyectores, se cambiaron bujias, filtros, etc. Mejoro un poco, no del todo, pero ahora denuevo esta con el sintoma. Hoy medi la compresion del motor y marco los 4 cilindros casi parejo con 160 psi, nose si estara bien o mal esa presion. Realmente no se que hacerle ya, ojala me puedan ayudar a descubrir el problema.
shileno92 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 17:50:42   #2
emiliodin
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ayuda urgente nissan d21

filtro de aire,bencina,,un buen check engine podria arrojar mas informacion que andar adiviando etc

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2011, 18:29:34   #3
shileno92
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
filtro de aire,bencina,,un buen check engine podria arrojar mas informacion que andar adiviando etc

salu2
Cumpa le cambie todos los filtros nuevos bencina, aire, etc. Tambien la escanie y no arrojo ninguna falla.-
Antiguo 01-12-2011, 18:30:44   #4
shileno92
Newbie
Newbie

Lo otro es que cuando el motor esta caliente y lo hago partir, parte medio tiriton como en 550 - 600 rpm por unos 5 segundos y despues se normaliza a 700 - 750 rpm. Lo mismo me pasa cuando llego a una esquina o a un semaforo. Tambien cuando salgo en 1° como que le cuesta salir a la camioneta porque como que se quedara o se chupara y luego sale, hay veces que al salir en 1° pega como unos tiritones, asi como cuando se cristaliza el disco de embrague, no se si esto afectara a la falta de potencia del motor que tiene en estos momentos. El otro dia tube que subir una calle bien parada, y al salir puse la 1° y se me paro el motor, tube que acelerarla como a 2.000 rpm para que saliera, porque no tenia fuerza para salir como que se chupaba. En carretera igual anda lenta, cuesta picarla para llegar a los 80 - 90 km/h y al picarla en subida suena como un BBBBRRRRRRRRRRRRRR.
No se como saber si el disco de embrague este bueno, el otro dia hice la prueba con el freno de mano puesto y al salir se paro el motor, lo mismo en una subida las rpm no se suben, lo que si la camioneta se chupa. Por favor ayudenme en este problema, me tiene loco la camioneta ctm!!
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:48.