Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2011, 03:44:42   #11
cordero
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 684
Contactar con cordero a través de MSN
Predeterminado Re: SJ410 V/S Constructora

Creo que la constructora se debe hacer responsable del traslado al taller de tu confianza, ahí se hace el presupuesto para que el jeep quede tal como estaba antes de, se hace la pega y lo llevan de vuelta a tu casa. No creo que se pongan hue... ya que por donde lo mires es su culpa.

Como ejemplo: al auto de mi Sra. Le hecharon bencina en vez de petróleo, el auto llego a la casa y ahí murió, luego de conversar con la gente de la copec me dicen que pueden llevar a un mecánico que ellos conocen a vaciar el estanque y listo, a lo que conteste NO, se va a la Peugeot y en grúa cama, ustedes crearon el problema... Ustedes lo arreglan.

Yo creo que por ahí va tu solución, recuerda que no tenía por que caer una muralla sobre el jeep.

Saludos
cordero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-12-2011, 14:04:16   #12
cerocomacero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 39
Mensajes: 38
Predeterminado Re: SJ410 V/S Constructora

feo feo.....

yo creo mirar las cosas desde el aldo de la constructora porque trabajo a cargo de una obra... pues la verdad es que quieran o no. toda la responzabilidad es de la constructura. no planificaron bien, no estudiaron los pro y los contra como debe ser ( de lo contrario esto no habria pasado). lo que si puedo decir que si las constructoras somos de responder por nuestros actos.. perooo cuando... ve tu... xD. la verdad es que tendras que hacer de algun experimentado que te formule un presupuesto formal para poder presentarlo y catetar para que paguen.. de hecho lo haran pero hay que precionar...

dile al tipo del presupuesto que cobre un pocomas para cubrir la visita.
cerocomacero está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.