Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2011, 23:03:30   #471
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Chato
No es cabaña, es casa
La cajita era pal contro remoto, la señora manejaba desde la casa
Que mas se puede esperar del pato si antes de ser papa ( que aun estoy enduda) lo único que tenía de entretención hera darle comida a las palomas o jeepear ( si a un niño lo sacas todos los días al mismo patio te aseguro que se lo conoce de memoria)


PATO PREOCUPATE DEL RAID Y LIMITATE A RESPONDER POR LO QUE TE PREGUNTAN
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2011, 23:14:19   #472
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

43 días y contando !!!!!!!

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 08:23:51   #473
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Vamos amigos...quedan pocos días para terminar el segundo periodo de inscripciones Web...

Se nos viene a full¡¡¡¡¡¡¡
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 16:27:38   #474
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Chato
No es cabaña, es casa
La cajita era pal contro remoto, la señora manejaba desde la casa
Que mas se puede esperar del pato si antes de ser papa ( que aun estoy enduda) lo único que tenía de entretención hera darle comida a las palomas o jeepear ( si a un niño lo sacas todos los días al mismo patio te aseguro que se lo conoce de memoria)


PATO PREOCUPATE DEL RAID Y LIMITATE A RESPONDER POR LO QUE TE PREGUNTAN
tienes razon......
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 16:45:09   #475
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 5.388
Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

BUENO; han pasado ya semanas y todos sabemos que es el mismo SR: Jerico.

en todos lo años del Raid Atacama, hemos tenido muchas veces problemas muy parecidos, pero siempre los involucrados demostraron su gran capacidad de arrepentimiento, ejemplos tenemos muchos,,, como el que me quería pegar y me amenazo a mi a mi familia, el que desordenó el campamento y quedo castigado por varios Raid Atacama o el que no quiso pagar la inscripción y toda la caravana se detuvo hasta que se retirara,, incluso la misma caravana lo siguió hasta el camino,,, pero en todos, existió el arrepentimiento y hoy son personas bienvenidas al evento que hacemos para nuestros amigos.

en este caso, no paso nada,, por lo tanto, el Raid Atacama pone dos opciones:


1ra.: El señor Jerico no será bienvenido en este o en los próximos Raids Atacama. ( le aseguro que la caravana no parte si este señor esta presente)

2da.: El señor Jerico tiene como deuda dos inscripciones, como las deudas del Raid Atacama no se pagan con dinero, la directiva ha propuesto el "Premio Jerico", el cual consiste en premiar al mas colaborador del Raid Atacama, este premio consiste en una botella de champaña de las grandes, de las mas grandes que existen en Chile y un premio o regalo sorpresa. Ambos regalos van por cuenta del Sr. Jerico. ( esperamos que el regalo sea digno a la envergadura del premio).

Sr. Jerico, usted decide.

saludos
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2011, 17:31:37   #476
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

tanto pastel que aparece.......desde tempranito con las inscripciones, clonación de numeros, ingresoso a la mala al campamento, petardos en la noche, curaos en el capamento, pasteles en la carpa......ni habalr en ruta......recuerdo una que llamaba al Pato despues de la playa para decirle que estaba en una tasa metido con una moto en el pick up y sin tracción trasera.........como referencia indicaba que a su alrrededor solo veía arena....jajajjaaaaa....increíblemente la carabana paso de regreso por el mismo lugar y lo rescataron ........y Yo aun no puedo confirmar mi particpación.......NO ME LO QUIERO PERDER...................
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 11:40:41   #477
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Parece que tiene mas relevancia el Sr. Jerico en este Post que el xxx Raid atacama 2012 me parece que ya se ha hablado bastante de el y seria bueno cambiar de tema y darle a lo que nos convoca RAID RAID RAID RAID Y MAS RAID ATACAMA 2012.

TITO FUENTES





Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
BUENO; han pasado ya semanas y todos sabemos que es el mismo SR: Jerico.

en todos lo años del Raid Atacama, hemos tenido muchas veces problemas muy parecidos, pero siempre los involucrados demostraron su gran capacidad de arrepentimiento, ejemplos tenemos muchos,,, como el que me quería pegar y me amenazo a mi a mi familia, el que desordenó el campamento y quedo castigado por varios Raid Atacama o el que no quiso pagar la inscripción y toda la caravana se detuvo hasta que se retirara,, incluso la misma caravana lo siguió hasta el camino,,, pero en todos, existió el arrepentimiento y hoy son personas bienvenidas al evento que hacemos para nuestros amigos.

en este caso, no paso nada,, por lo tanto, el Raid Atacama pone dos opciones:


1ra.: El señor Jerico no será bienvenido en este o en los próximos Raids Atacama. ( le aseguro que la caravana no parte si este señor esta presente)

2da.: El señor Jerico tiene como deuda dos inscripciones, como las deudas del Raid Atacama no se pagan con dinero, la directiva ha propuesto el "Premio Jerico", el cual consiste en premiar al mas colaborador del Raid Atacama, este premio consiste en una botella de champaña de las grandes, de las mas grandes que existen en Chile y un premio o regalo sorpresa. Ambos regalos van por cuenta del Sr. Jerico. ( esperamos que el regalo sea digno a la envergadura del premio).

Sr. Jerico, usted decide.

saludos
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 12:59:32   #478
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

42 días y contando !!!!!!!

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 13:50:56   #479
Bichara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 362
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por ce2pzj Ver Mensaje
Parece que tiene mas relevancia el Sr. Jerico en este Post que el xxx Raid atacama 2012 me parece que ya se ha hablado bastante de el y seria bueno cambiar de tema y darle a lo que nos convoca RAID RAID RAID RAID Y MAS RAID ATACAMA 2012.

TITO FUENTES

No se trata de darle mayor relevancia, se trata de que quien en las últimas horas de un Raid pide que le devuelvan 2 inscripciones porque no esta conforme, no lo podemos recibir y hacer como que nada ha pasado. La alternativa que esta dando la Asociación es para reintegrar y limar asperezas con quien "no se ha portado bien con nosotros". Nosotros le estamos entregando 2 alternativas, conversemos, entregamos un premio a su nombre y disfrutamos todos de los 30 años del Raid. La otra es no recibirlo y dejamos todo igual, Jerico decide.

Saludos

Juan A. Bichara
Bichara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2011, 15:10:06   #480
ce2pzj
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Los Andes
Edad: 58
Mensajes: 343
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Estimado entiendo y comparto tu opinion y asi lo hice saber a Pato Rios, pero yo te pregunto por que no lo hicieron el año pasado siendo que Jerico participo en el Raid de Atacama 2010 y es mas alojo en el campamento base y nadie de la organizacion le dijo nada y ahora despues de 2 años le dan con el tema si nadie de nosotros sabe si Jerico va a asistir al Raid, o ya tiene pagada la inscripcion, por lo que yo se no se ha inscrito ni menos pagado por lo tanto estamos suponiendo que ira o tu Bichara ¿tienes certeza de que si ira?.

Ahora por lo que veo Jerico ya tomo su desicion por si no se han dado cuenta y no veo para que desgastarce tanto en crear nuevos premios y mandando recaditos a Jerico.

Tito Fuentes

Cita:
Empezado por Bichara Ver Mensaje
No se trata de darle mayor relevancia, se trata de que quien en las últimas horas de un Raid pide que le devuelvan 2 inscripciones porque no esta conforme, no lo podemos recibir y hacer como que nada ha pasado. La alternativa que esta dando la Asociación es para reintegrar y limar asperezas con quien "no se ha portado bien con nosotros". Nosotros le estamos entregando 2 alternativas, conversemos, entregamos un premio a su nombre y disfrutamos todos de los 30 años del Raid. La otra es no recibirlo y dejamos todo igual, Jerico decide.

Saludos

Juan A. Bichara
ce2pzj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:35:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.