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| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 82
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Estimados, necesito su ayuda con un problema que tengo con mi tlc con motor 3f.
La cosa es la siguiente, al partir no tengo problema, al andar un poco no tengo problemas, pero después de un rato de andar, cada vez que paro y salgo en 1a sale mucho humo desde el escape, no se si atribuirlo a un problema de temperatura (aún cuando el termómetro está entre 180 y 200), en caso de ser eso, alguna idea de qué podría hacer para terminar con el asunto. La otra alternativa puede ser que con un motor de 4.000 cc y en santiago, lo manejo bastante en baja, para no gastar tanto (4 o 5 por litro), y la solución sería simplemente manejar más revolucionado el motor. Algunas observaciones: - esto pasaba antes y despues del cambio de aceite. - puede que se haya calentado un poco, tenía el radiador roto, pero ya está arreglado. Espero me puedan ayudar, y como se habrán dado cuenta, de macánica ni idea, mas ganas que conocimientos, jajaja |
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#2 |
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Senior Member
Top 1000
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¿De que color es el humo?
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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humo azul, blanco o negro? consume aceite?
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#4 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 82
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#5 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 82
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Ddefinitivamente el humo es azul, de acuerdo a lo que me han dicho, parece ser un problema de retenes. Por cualquier cosa le medimos la compresión y esta parejo el 150. en los 6 cilindros.
Necesito me recomienden alguna parte de confianza donde llevarlo (en Stgo) y que no me cueste un ojo de la cara. |
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#6 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Quillota v region
Edad: 49
Mensajes: 2.391
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Cita:
que tengas alta compresion no es indicador de anillos no gastados sino de correcto asentamiento de valvulas, que son cosas diferentes saludos |
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#7 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 82
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Cita:
Acepto otro diagnóstico y recomendaciones de lugares para llevar el juguete. Gracias |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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Está un poco extraño el caso, pero no te queda mas que sacar culata para salir de dudas.
Podrían ser desde retenes de válvulas hasta anillo(s) quebrados, gastados, deformados, etc, etc. Ahora como medida parche, echale aceite 20-50 o ideal un Shell 25-60 que "ayudan" a bajar el cnsumo de aceite. Busca un mecánico que lo vea. |
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#9 | |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 82
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Cita:
Gracias |
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#10 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 47
Mensajes: 1.197
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