Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-12-2011, 14:04:57   #1
lokmario
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: la calera, 5 region, chile
Edad: 37
Mensajes: 1
Exclamation ayuda isuzu trooper II

hola a todos, mi nombre es Mario Romero adones, de la ciudad de la calera, V región, Chile. soy nuevo en el foro, un amigo de la empresa me dio el dato de esta pagina en la cual me podrían ayudar.

bueno partiendo por mi. soy proyectista y diseñador mecanico y trabajo en una empresa de ing. robotica para la mineria. practico el DH, descenso mountabike.

bueno mi viejos me regalaron un vehiculo 4x4, un ISUZU TROOPER II año 1989, el cual me encanta bastante, tengo varios problemas de los cuales por la nula experiencia en vehículos, no tengo idea de como solucionarlos ni a quien acudir.
el problema mas grande es la caja de cambio en estos momento el vehículo esta parado por un problema que se ha quedado pegado el cambio de 3ra. se ha enviado dos veces a arreglar de los cuales dos mecánicos (no los conocía) me entregaron el vehículo según ellos en perfectas condiciones siendo que semanas después volvía el mismo problema. mi problema es con quien acudir dentro de la 5 región. como aprender a solucionar estos tipos de problemas y como encontrar repuestos para mi vehículo, e ir ampliado mi conocimiento en vehiculos 4x4....... no quiero desacerme de mi vehículo sin antes poder manejarlo por todos lados....
lokmario está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:59:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.