Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-12-2011, 09:55:31   #21
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Opciones de compra

Trata de levantarlo lo menos posible, los levantes son solo para meter el neumático mas grande que se pueda, lo cual por su parte dispara el consumo (igual que solo levantarlo)
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 10:53:06   #22
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Chungungo Ver Mensaje
Si tienes, hay un kit de espirales y amortiguadores Old Man Emu, lo que si vienen en 3 niveles de dureza, por lo que tienes que fijarte bien:

https://www.4x4parts.com/nissan/susp...c-435_436.html

Suerte, yo tuve mala experienca con una Pathfinder, pero fué por confiar en una automotora que nunca debí confiar, la Pathfinder es exquisita, muy rico andar en Carretera y capacidades Off road muy buenas. Yo quise hacer esa modificación, pero tuve que deshacerme de la querida Pathy

Gracias por la respuesta, pero existe algun detalle en que revisar antes comprar un 4x4?

saludos,
JL
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 14:27:37   #23
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Draconus Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero existe algun detalle en que revisar antes comprar un 4x4?

saludos,
JL
Obvio, a parte d lo típico como revisar motor, q no tenga choques, etc. hay q revisar muy bien las cajas, q la transfer no zumbe ni vibre o haga ruidos raros, en el caso d las cajas AT ha q tener cuidado con su funcionamiento como por ej. q no golpeé al pasar los cambios, o q se demore en pasar estos, q el óxido no esté presente, perdidas d aceite, etc....

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 16:11:51   #24
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Trata de levantarlo lo menos posible, los levantes son solo para meter el neumático mas grande que se pueda, lo cual por su parte dispara el consumo (igual que solo levantarlo)
Entonces en ese sentido lo mejor seria buscar un juego de resortes + amortiguadores?

Saludos,
JL
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 23:10:20   #25
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Opciones de compra

uhmmm personalmente me iria por una 4runner año 2000 2001, hay artas en buen estado, como por ejemplo la color burdeo que vendian aqui mismo hace un tiempo.

si no me voy por un outback linea 2004 2005.

actualmente ando en un outback 2005 motor 2.5 tiene 106.000 km y cero drama. anda bien, no gasta mucho, es comodisimo, rápido, muy seguro ya que dobla y frena mjuy bien ademas de contar con 4 airbags, full equipado, climatizador, crucero, cuero, techo, etc etc. es muy muy bueno para el ripio y con la tiptronic lo puedes manejar bastante mejor en situaciones mas complicadas, pero ojo no es un jeep. yo lo tengo con unos AT perfil 70 y cero drama.
antes venia de una pathfinder 3.3 y a mi gusto y uso que le doy el subaru es otra cosa, ademas el subaru te permite ir a 180 190 km/h y sentirte muy muy seguro dentro, con buen aplomo, buenos frenos, awd, etc. la pathfinder ya a 140 cabeceaba para todos lados, ademas de tener pesimos frenos y ser bastante gastadora.

ejemplo
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=701149

el 3.0R que ya es bastante mas potente y equipado es algo mas caro pero de todas maneras los vale
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=697115

salu2 y suerte en su futura compra
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 09:45:57   #26
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Opciones de compra

Tengo una Path y con todo respeto para los subaru que son buenas AUTOS, no es comparable, ahora que gasta mas es un hecho si hay que alimentar los 240 hp, eso no es gratis, pero tampoco que a la hora de pedir potencia le sobra, cosa que el subaru no tiene a menos que vayas por la 3.0 y ahi estamos hablando del mismo consumo.
En referencia a las velocidades la verdad no me parece recomendable decir que se puede andar tranquilo a 180 en una subaru, la verdad poco razonable andar a esa velocidad en cualquier vehiculo, mira como quedo el que choco en Kennedy, no pude comprar o elegir uno un vehciulo por si pude andar mejor a pero a 200 kms/hr, eso no es logico.
Ademas el motor de la Path pensando en que en general va a tener muchos kms, por el año, es mas confiable cualquier motor grande que uno 2.4 que sobre 100.000 ya comienzan a presentar algunos problemas entre ellos cambio de correa de distribuxion lo que no es barato
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 09:54:19   #27
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por Draconus Ver Mensaje
Entonces en ese sentido lo mejor seria buscar un juego de resortes + amortiguadores?

Saludos,
JL
Cada uno sabe donde le apreta el zapato. Si quieres mejor andar, puede ser. Si quieres mas despeje, neumas mas grandes (con las modificaciones necesarias). El tema que te comento es que mientras mas lo levantas afectas mas su estabilidad, se ven ricos levantados pero con eso no logras mas despeje, solo meter nuemas mas grandes.
Slds
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 15:08:21   #28
Draconus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Opciones de compra

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
uhmmm personalmente me iria por una 4runner año 2000 2001, hay artas en buen estado, como por ejemplo la color burdeo que vendian aqui mismo hace un tiempo.

si no me voy por un outback linea 2004 2005.

actualmente ando en un outback 2005 motor 2.5 tiene 106.000 km y cero drama. anda bien, no gasta mucho, es comodisimo, rápido, muy seguro ya que dobla y frena mjuy bien ademas de contar con 4 airbags, full equipado, climatizador, crucero, cuero, techo, etc etc. es muy muy bueno para el ripio y con la tiptronic lo puedes manejar bastante mejor en situaciones mas complicadas, pero ojo no es un jeep. yo lo tengo con unos AT perfil 70 y cero drama.
antes venia de una pathfinder 3.3 y a mi gusto y uso que le doy el subaru es otra cosa, ademas el subaru te permite ir a 180 190 km/h y sentirte muy muy seguro dentro, con buen aplomo, buenos frenos, awd, etc. la pathfinder ya a 140 cabeceaba para todos lados, ademas de tener pesimos frenos y ser bastante gastadora.

ejemplo
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=701149

el 3.0R que ya es bastante mas potente y equipado es algo mas caro pero de todas maneras los vale
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=697115

salu2 y suerte en su futura compra
Estimado, efectivamente el Outback 04-05, tiene un buen look interior y exterior (quizas sea mas comoda tambien) mas atractivo que Pathfinder, pero en equimamiento son similares al igual que el rendimiento (Outback 3.0). Me interesa un vehiculo familiar y como tal no busco velocidad (Tengo mi autito que cumple con creces en este punto) solo manejar a la velocidad permitida en carretera, aun asi con el tamaño del motor no deberia tener problemas con los adelantamientos con carga incluida. El 4 runner que por cierto me gusta bastante, lo descarto por el año y la cantidad de kilometraje en comparacion de algunas Pathfinder que estoy viendo.


Cita:
Empezado por aprieto Ver Mensaje
Tengo una Path y con todo respeto para los subaru que son buenas AUTOS, no es comparable, ahora que gasta mas es un hecho si hay que alimentar los 240 hp, eso no es gratis, pero tampoco que a la hora de pedir potencia le sobra, cosa que el subaru no tiene a menos que vayas por la 3.0 y ahi estamos hablando del mismo consumo.
En referencia a las velocidades la verdad no me parece recomendable decir que se puede andar tranquilo a 180 en una subaru, la verdad poco razonable andar a esa velocidad en cualquier vehiculo, mira como quedo el que choco en Kennedy, no pude comprar o elegir uno un vehciulo por si pude andar mejor a pero a 200 kms/hr, eso no es logico.
Ademas el motor de la Path pensando en que en general va a tener muchos kms, por el año, es mas confiable cualquier motor grande que uno 2.4 que sobre 100.000 ya comienzan a presentar algunos problemas entre ellos cambio de correa de distribuxion lo que no es barato
Concuerdo con tu comentario, ya que busco un vehiculo familiar.
¿La Pathfinder 3.5 viene con cadena o correa de distribucion?

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Cada uno sabe donde le apreta el zapato. Si quieres mejor andar, puede ser. Si quieres mas despeje, neumas mas grandes (con las modificaciones necesarias). El tema que te comento es que mientras mas lo levantas afectas mas su estabilidad, se ven ricos levantados pero con eso no logras mas despeje, solo meter nuemas mas grandes.
Slds
Buen dato, pensaba que aun instalando solo suspension y resortes podria ganar en altura, despeje y de acuerdo a los amortiguadores deberia mejorar la estabilidad (digo esto pq tengo unos koni sport en mi auto y con esta suspencion la estabilidad del vehiculo es muy buena). Asi que este punto debere analizarlo con mayor informacion para finalmente tomar la decision correcta.

Gracias por cada uno de los comentarios, creo que con la informacion recolectada hasta el minuto mi proximo vehiculo seria una Pathfinder

Saludos,
JL

PD: Si los frenos son debiles habria que ver un swap a discos traseros, debe existir la posibilidad de tomar los frenos de discos de otro modelo nissan y adaptarlos aunque que tan dificil sea la tarea...

Última edición por Draconus fecha: 22-12-2011 a las 19:03:16
Draconus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 21:23:59   #29
Davor tomicic
Member
Top 100
 
Avatar de Davor tomicic
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: casablanca
Edad: 31
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Opciones de compra

nuestro amigo partio preguntando por un auto familiar y hasta ahora va con too el carrete pathfinder con neumas y kit de levante

en un par de meses va a preguntar por blokeos y y jaulas jajajaja


saludos y espero que tomes la mejor opcion.
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-12-2011, 08:34:28   #30
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Opciones de compra

Tiene CADENA de distribucion

Efectivamente no frena muy bien, se va la cola muy facil y eso que tiene ABS, pero el tema es que al frenar brusco se clava mucho de nariz y pierde aderencia en la parte trasera lo que tiende a sacarla de su eje, pero es un efecto extraño que al final pasa y frena, pero concuerdo que no es una de las virtudes de la Path, pero del resto debo decir con 175.000 kms. que es un vehiculo dificil de dejar, genera una especie de adiccion, de hecho varias veces he querido cambiarla, y salvo que me vaya a una 4runner (que son muchas lucas), no encuentro ninguno que se le acerque (mi modesta opinion).
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:47:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.