![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Me sumo, si quieren podemos hacer un asado en la casa de mis padres que viven en P. Amarilla...me comentan
slds, |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esperemos que dicen los participantes , vamos haciendo una lista de quienes se unirían a la salida, ya sea a jugar o solo por compañía .... Toda visita por estos lados es bienvenida.. Veamos: 1- Iñaki Urquijo 2- .... 3- ..... 4- .... .... .... .... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esperemos que dicen los participantes , vamos haciendo una lista de quienes se unirían a la salida, ya sea a jugar o solo por compañía .... Toda visita por estos lados es bienvenida..
Veamos: 1- Iñaki Urquijo 2- Pelao Daza 3- ..... 4- .... .... .... .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Creo que es una potente idea el hacer el asado en una casa !!! veremos cuan entusiatas estan los comensales para hacer la lista .. yo voy si o si y si es con asado la invitacion mejor pues !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Entonces por el momento los anotados son...
1- Iñaki Urquijo 2- Pelao Daza 3- bronco-80 4- .... .... .... .... Alguien mas, se interesa por esta fecha!!! Sino la dejaremos como salida de reconocimiento de lugar y exploración de otros... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estoy a la espera si tengo mi RC!! de ser así voy
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Iñaki .. como vamos con la salida ?? vamos al lugar que indicaste ?? se puede llegar en auto ??
Veamos los pormenores de hora, lugar y si es que haremos el asado !!! Yo voy y tengo 2 plazas disponibles !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pelao, no he visto nada de nada sobre la salida.... ahora, el lugar es accesible en auto ya que queda a borde de camino, tiene estacionamiento y todo. El asunto de hora creo que seria mejor verlo por los comensales que viajan... para ver si no les molesta madrugar.... yo estoy materia dispuesta para la salida. Lo del asado veamos si les parece a los que vienen ps . atento que el mismo sabado esta el raid de patopowers en ritoque...... saludos y quedo atento a comentarios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo del raid .. mmm yo particularmente no voy por eso el tema de la salida .. quiero ir a jugar a los RC .. Perdon por meterme en la invitacion .. pero cuando y cuantos es prudente para juntarnos ??? .. yo viajo temprano y como dije antes tengo 2 plazas para viajar !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |