Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-01-2012, 15:59:01   #11
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Estimados, acabamos de comenzar con los abogados de la compañia donde trabajo una denuncia al sernac, acciones legales en contra de dos compañias:

Automotriz Battaglia y Comercial Chrysler Chile

Por la adulteracion del kilometraje de mi jeep wrangler, el vehiculo era originalmente de comercial Chrysler y ellos adulteraron el kilometraje para venderlo, luego automotriz battaglia volvio a adulterarlo para venderlo, por lo que mi vehiculo con 94000 km hoy, en realidad debe tener alrededor de 220.000 km, obviamente la correa se cambia a los 100.000 y fallo.

Soy gerente de mantenimiento de una compañia de transportes con más de 300 camiones por lo cual SE cual es la importancia de las pautas de mantenimiento y en mi compañia las tengo sistematizadas con SAP, vivo como y duermo con las pautas de mantenimiento de fabrica (volvo, mercedes benz, etc) por lo tanto en mis vehiculos cumplo religiosamente con las pautas.

Claramente la responsabilidad de Comercial Chrysler es mayor puesto que ellos tienen la representacion de la marca en Chile.
Hola Claudio, p**a que lata, si un representante legal hace eso que les queda a las casas comerciales.........yo compre este año una Toyota 3.0 4x4 con 86.000.- Km., lo primero que hice cambio de correa de distribución, todos los aceite y filtros como manera preventiva.
Saludos y mucha suerte
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 16:40:37   #12
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Efectivamente, el que queda en tomas moro con apoquindo. Lo que me da más lata es que el representante es 0 aporte, los repuestos más caros son los de chrysler, siempre se quejan que fallan mas los jeep que otras marcas, pero creo que al final es eso, malas practicas comerciales!

los rocker arms que segun revise en los foros son los que siempre se rompen por problemas en la correa de distribución, precio roboexpress 72370+IVA, precio USA en dealer con tienda online $ 43,90, 20 lukas---20 LUKASSS!!! y ganan plata tambien!!

Además, no hay en stock en roboexpress, correa de distribucion ni rocker arms!!
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 14:10:25   #13
juaco fernandez
Member
Top 100
 
Avatar de juaco fernandez
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Efectivamente, el que queda en tomas moro con apoquindo. Lo que me da más lata es que el representante es 0 aporte, los repuestos más caros son los de chrysler, siempre se quejan que fallan mas los jeep que otras marcas, pero creo que al final es eso, malas practicas comerciales!

los rocker arms que segun revise en los foros son los que siempre se rompen por problemas en la correa de distribución, precio roboexpress 72370+IVA, precio USA en dealer con tienda online $ 43,90, 20 lukas---20 LUKASSS!!! y ganan plata tambien!!

Además, no hay en stock en roboexpress, correa de distribucion ni rocker arms!!
Hola Claudio, en que dealer encontraste repuestos en USA para el CRD??
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2012, 18:00:14   #14
gm32
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 132
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
El ultimo recall se realizó en febrero del 2010 con 148.000 km aprox luego lo metieron en septiembre a preparar para la venta (pintura de parachoques etc) en el concesionario de La Dehesa y ahi ya aparecia con 108.000 km le habian rebajado ya, luego lo compre en octubre con 64.000 km., llame a algunos concesionarios diciendo que queria llevarlo pero no recordaba los ultimos servicios, asi recopile los datos.
Y battaglia tambien le bajó el kilometraje? te pregunto por que yo lo tenia como un taller serio, le he llevado varios autos para trabajos dificiles y siempre me ha dado confianza. Pero si hace ese tipo de cosas
gm32 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 19:11:26   #15
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Claudio
Que paso con esto
No dejes que el tema pase al olvido
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 21:41:39   #16
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: correa de distribucion wrangler crd

X1000, mi mas sincero apoyo Claudio y no dejes que esto se olvide ¡¡¡
Los Dealer Chrysler dejan mucho que desear, soy de Los Angeles y al final me rendí y estoy haciendo mis mantenciones con un amigo, para mi Jk 2010 ¡¡¡
Fuerza y que ganes ¡¡¡
Salu2
AA

Cita:
Empezado por G Pereira Ver Mensaje
Claudio
Que paso con esto
No dejes que el tema pase al olvido
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 22:32:18   #17
Cnuñez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 51
Mensajes: 33
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

que increible.... el que la calidad de los servicios tecnicos, a veces dejen que desear y uno que esta metido en el tema, llega a escuchar cosas bien graves, pero esto es inaceptable, "juegan" ( por decirlo suave) con el pùblico y desprestigian una marca que no tiene nada q ver con tan malas practicas. Ademas con rabia debo decir, que desacredita a todo un rubro, que intenta hacer las cosas de manera honesta seria y responsable. Nada mas q decir solo que pena
y que paguen los responsables
Cnuñez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2012, 22:58:51   #18
Claudio Lara
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Edad: 52
Mensajes: 585
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Bueno, les cuento, de bataglia me contactaron para averiguar del tema, luego de darle los datos me llamaron nuevamente para explicarme que (textual) bueno lo que paso con tu jeep es que lo uso la señora del dueño y se le hecho a perder el tablero, asi quese le compro otro tablero en deremate, por eso puede haber una diferencia en el kilometraje. No podia creer lo que estaba escuchando, asi que me baje una aplicacion para mi celular y poder grabar la conversación, los llame de vuelta preguntandole de nuevo y me lo repitio, tambien me dijo que no se harian responsables.

Asi que tenemos caso contra bataglia, el abogado esta de vacaciones asi que apenas llegue empezamos con los tramites.

En el caso de Chrysler, ni una palabra, nada.

Con respecto al jeep, tuve que mandar a hacer un estractor para sacar los inyectores, solo falta sacar el ultimo que va atras, asi que estamos modificando el estractor para sacar el ultimo y ver debajo de la tapa de valvulas. No podia creer el nivel de desgaste de la correa cuando sacamos toda la parte frontal del motor, tenia como un milimetro de desgaste por diente.
Claudio Lara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2012, 21:05:51   #19
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Bueno, les cuento, de bataglia me contactaron para averiguar del tema, luego de darle los datos me llamaron nuevamente para explicarme que (textual) bueno lo que paso con tu jeep es que lo uso la señora del dueño y se le hecho a perder el tablero, asi quese le compro otro tablero en deremate, por eso puede haber una diferencia en el kilometraje. No podia creer lo que estaba escuchando, asi que me baje una aplicacion para mi celular y poder grabar la conversación, los llame de vuelta preguntandole de nuevo y me lo repitio, tambien me dijo que no se harian responsables.

Asi que tenemos caso contra bataglia, el abogado esta de vacaciones asi que apenas llegue empezamos con los tramites.

En el caso de Chrysler, ni una palabra, nada.

Con respecto al jeep, tuve que mandar a hacer un estractor para sacar los inyectores, solo falta sacar el ultimo que va atras, asi que estamos modificando el estractor para sacar el ultimo y ver debajo de la tapa de valvulas. No podia creer el nivel de desgaste de la correa cuando sacamos toda la parte frontal del motor, tenia como un milimetro de desgaste por diente.

Imagino que el mail a la central de chrysler ya se fue o no?
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2012, 17:13:08   #20
jcp
Member
Top 100
 
Avatar de jcp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: santiago
Mensajes: 313
Predeterminado Re: correa de distribucion wrangler crd

Shuuuuuu. que tipos mas desconsiderados y caraduras; Y mas para joderla la aspirina del Tablero nuevo (cuento Gitano) Yo tengo un Cherokee Liberty 2.8 CRD del 2008 creo el ultimo de su serie ya que despues salio el modelo mas largo y Refeo y que no lleva el neumatico en el portalon trasero y segun el manual la correa se cambia a los 150.000kms pero en el servicio tecnico de Aventura Motors que a mi juicio es super bueno y serio, aconsejan reemplazarla a los 100.000 kms. y ya acumulo 70MK
Se de estas historias muy de cerca ya que a un familiar se lo jodieron en la Automotriz AUTOFREN con un Montero del 2007 que bajaron unos 50MK al tablero y tambien de un amigo que en Portillo Irarrazabal lo estafaron con un toyota Yaris tambien en el kilometraje.
Por favor si tienes los medios para hacer justicia dele pa´lante cumpa ya que esos sinverguenzas hay que desenmascararlos y darlos a conocer a la luz publica, incluso la TV esta muy interesada en este tipo de estafas; acuerdense de ALPORT Y TOYOTA BRUNO FRITZ.
Yo siempre recomiendo que al comprar un auto usado por muy buen pedigree que tenga simepre vale la pena llamar al consecionario y por la patente pedir un registro de mantenciones a varios talleres de la marca por si no estan en linea.
Ahora si el propietario anterior nunca lo llevo a un servicio a un vehiculo de esos millones que vale; mucho mejor asegurarse ; aunque tengo entendido que cuando adulteran los kilometrajes NO QUEDA REGISTRO EN LA MEMORIA DE LA ECU o al menos es lo que dicen.
Tambien se de aquellos que lo hacen las mantenciones hasta los 50.000kms y de ahi los andan el doble para luego bajar a 68000 kms (tipico kilometraje de varias automotoras, que estan entre 60 y 75 MK con 4 años de antiguedad)

Saludos y mucha suerte con tus acciones legales en contra de esos estafado

JCP















Cita:
Empezado por Claudio Lara Ver Mensaje
Bueno, les cuento, de bataglia me contactaron para averiguar del tema, luego de darle los datos me llamaron nuevamente para explicarme que (textual) bueno lo que paso con tu jeep es que lo uso la señora del dueño y se le hecho a perder el tablero, asi quese le compro otro tablero en deremate, por eso puede haber una diferencia en el kilometraje. No podia creer lo que estaba escuchando, asi que me baje una aplicacion para mi celular y poder grabar la conversación, los llame de vuelta preguntandole de nuevo y me lo repitio, tambien me dijo que no se harian responsables.

Asi que tenemos caso contra bataglia, el abogado esta de vacaciones asi que apenas llegue empezamos con los tramites.

En el caso de Chrysler, ni una palabra, nada.

Con respecto al jeep, tuve que mandar a hacer un estractor para sacar los inyectores, solo falta sacar el ultimo que va atras, asi que estamos modificando el estractor para sacar el ultimo y ver debajo de la tapa de valvulas. No podia creer el nivel de desgaste de la correa cuando sacamos toda la parte frontal del motor, tenia como un milimetro de desgaste por diente.
jcp está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:05:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.