![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, amigos, me presento soy Paul Donarski y hace poco compre un Honcho Kit, y ya esta un poco cochino, lleno de tierra y quería saber si existe algún tipo de plan de mantencion y limpieza cada cierto tiempo, ejes, diferenciales, transmisión, etc. Pero lo mas importante es preguntarles que debo utilizar para limpiarlo. Por el momento lo tengo con motor Brushed, se necesita limpiar o hacer algo en el motor.
Muchas gracias por su ayuda y espero pronto poder compartir una salida con ustedes.Gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues bienvenido !!! ya saldra una rutita por ahi para conocernos !! Pues una buena brocha para lo que es el polvo .. engrasar de vez en cuando la transmision .. Si vas a lavar el RC la unica precaucion es mantener la electronica aislada del agua, todo lo electronico es delicado a no ser que tengas algo Waterproof. El motor es fijarse en los carbones y si estan muy sucios limpiarlos, yo lo hago con un poco de alcohol con un cotonito !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues de nada .. encontre estos tips que quizas ayuden un poco .. http://www.hobbymaniastore.com/foro/...php?f=92&t=518 Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|