![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya, si se que me van a decir que lo cambie por el de japones, pero no quiero, no es un tema de apretado ni nada, pero este carburador antes andaba a toda raja me sorprendía su desempeño pero de un día para otro jodio!
síntomas: - hay días que parte y anda impeque en baja, todo normal solo que cuando lo piso a fondo el motor queda embalado, una sensación como que si se quedara pegada la piola del acelerador (ya se reviso y esta OK) - días que dan ganas de botarlo, no anda ni en baja ni nada, se atora completo. y tambien queda acelerado cuando lo piso dura un par de segundo y depues baja a su normalidad. hace un tiempito atras le cambie reparación, puse chicleres nuevos y empaquetadura nueva, quedo igual. alguien me podria alumbrar un poco con esto? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
X2! No pelees mas con ese carburador...
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no eh encontrado a ningún cristiano que le pege a este carburador, me da lata perderlo... el fin de semana di la cacha en las dunas, vere que pasa esta semana lo llevare a un viejito que me dijeron que es seco, si no pasa nada que carb podria poner??? algo que quede tirando rico
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
alguien a provado el weber 3535 del fiat132??
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ponele el de la mitsubishi l200 4x2 1.6 y se acaban tus dramas rica minima no se atora y quedan tirando como cañon aca todas las porongas tienen ese y o drama solo tienes que acomodar la piola del acelerador (facil)
salu2 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|