Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-01-2012, 12:45:26   #1
Guga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 443
Predeterminado Vender vehiculo en Argentina....

Estimados, como sabrán estoy vendiendo mi moto ATV y tengo un par de interesados en ella, el tema es que son argentinos y mi consulta es si podre hacer el papeleo allá o se debe hacer en Chile ? ..

Si se hace acá el supuesto nuevo dueño no tendría problemas al ingresarla a Argentina..?

Me huele a puro cacho...

Saludos
Guga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 09:28:38   #2
bombardier
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Vender vehiculo en Argentina....

Cita:
Empezado por Guga Ver Mensaje
Estimados, como sabrán estoy vendiendo mi moto ATV y tengo un par de interesados en ella, el tema es que son argentinos y mi consulta es si podre hacer el papeleo allá o se debe hacer en Chile ? ..

Si se hace acá el supuesto nuevo dueño no tendría problemas al ingresarla a Argentina..?

Me huele a puro cacho...

Saludos
hola guga, la verdad es que me suena bastante dificil que alguien pueda comprar un ATV en Chile y traerlo a la Argentina... y más en este momento

Realmente no se mucho del tema, pero hemos tratado de ver la posibildad de hacer eso con algunas camionetas en Chile y no era legal.
bombardier está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2012, 10:28:01   #3
ehormann
Member
Top 500
 
Avatar de ehormann
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Edad: 49
Mensajes: 777
Predeterminado Re: Vender vehiculo en Argentina....

Hola Gustavo
Cuando estaba vendiendo la mia tambien andaban unos Argentinos interesados, al final no paso nada y la vendí aca
Si lo piensas friamente, y sin pasar a llevar a nadie, el cacho es de ellos, tu perfectamente puedes venderla, transferirla y ya dejas de ser el propietario, Y lo que hagan con la moto no es problema tuyo, ahora si el comprador quiere sacarla de Chile es problema de él.
Algo ahi con el tema de la venta cuando esta facturada por primera vez, creo que ahi se les complica la cosa, algo asi me habian dicho en Polaris, por eso andan buscando usadas
Yo tenia la misma duda, y de todas maneras me preocupaba el como la sacarian de Chile ya que no creo que sea llegar y sacar, menos mal aparecio otro comprador
Suerte con la venta
Saludos
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 08:21:15   #4
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Vender vehiculo en Argentina....

Cita:
Empezado por ehormann Ver Mensaje
Hola Gustavo
Cuando estaba vendiendo la mia tambien andaban unos Argentinos interesados, al final no paso nada y la vendí aca
Si lo piensas friamente, y sin pasar a llevar a nadie, el cacho es de ellos, tu perfectamente puedes venderla, transferirla y ya dejas de ser el propietario, Y lo que hagan con la moto no es problema tuyo, ahora si el comprador quiere sacarla de Chile es problema de él.
Algo ahi con el tema de la venta cuando esta facturada por primera vez, creo que ahi se les complica la cosa, algo asi me habian dicho en Polaris, por eso andan buscando usadas
Yo tenia la misma duda, y de todas maneras me preocupaba el como la sacarian de Chile ya que no creo que sea llegar y sacar, menos mal aparecio otro comprador
Suerte con la venta
Saludos

Opino lo mismo.

De poder se puede, si el señor argentino quiere comprar tu vehículo y está deacuerdo con asumir los posibles problemas que pueda tener al momento de ingresar a la Argentina, no veo el problema. Sería netamente responsabilidad de el.

Ahora por supuesto que tendrías que advertirle que podría tener problemas en su país, pero que tu no te harás cargo de eso.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.