Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2012, 20:37:37   #1
Stephanie
Newbie
Newbie
 
Avatar de Stephanie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Stgo
Edad: 34
Mensajes: 9
Talking Donde pasear en el jeepito!

Hola a todos.... hace un bien tiempo que no visitaba el foro...(tiempo)... ....necesito datos para ir a probar mi jeep....mejor dicho ir a pasear.... cerca de santiago para aprovechar los finde del verano... cualquier datito es bien recibido




Saludos!
Stephanie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 00:18:37   #2
BenJa_HLx
Member
Top 100
 
Avatar de BenJa_HLx
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Stgo - Angol
Edad: 28
Mensajes: 294
Contactar con BenJa_HLx a través de ICQ Contactar con BenJa_HLx a través de MSN Contactar a BenJa_HLx a través de Yahoo
Predeterminado Re: Donde pasear en el jeepito!

No soy de Santiago pero adonde nadie le respondía intentare ayudarlo, para la próxima use el buscador, yo lo hice y encontré esto: http://twistedandes.com/foro/showthr...cerca+santiago espero que le sirva.

Saludos
BenJa_HLx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2012, 07:58:57   #3
eigen
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Donde pasear en el jeepito!

Hace poco he estado jeepeando, y hasta ahora cachado 3 lugares cerca de stgo que valen la pena conocer en plan jeepeo de un dia:
(En orden creciente de dificultad)

1) Embalse del yeso + termas del plomo en el cajon del maipo.
Simplemente sigues el camino de ripio/tierra. Ahora en verano es montañoso y seco, salvo la parte del embalse que puede ser medio "pantanoso" si te acercas al embalse.

2) Subir el cerro roble, cerca del parque nacional La Campana
Mucha piedra cerca de la cima, y vista espectacular desde arriba. En ciertas partes pasa por el interior de un bosque, donde las raices de los arboles se asoman por todos lados.

3) Ruta gas Andes en el cajon del maipo (entrada cerca del puente toyo).
Mas "extreem" a mi juicio, y recomiendo no ir solo (lo hice, y lo volveré a hacer... pero igual no es reesponsable!). Mucha subida por caminio complicado, pero muy muy recomendable la llegada a la cima. La entrada es simple, pero tube problemas al salir pues uno se encuentra con portones y cadenas y nada claro de como salir...

Tengo rutas gps si te sirven, y te puedo especificar como llegar.... pero con los nombres y el google debieras poder hacerte una ruta para llegar.

Espero que sirva!
eigen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 09:40:55   #4
calamorro
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Ovalle
Edad: 48
Mensajes: 253
Predeterminado Re: Donde pasear en el jeepito!

Bueno si lo que quieres es pasear, tambien puedes hacer la ruta Santiago los Andes, Illapel por dentro yendose por cabildo... dicen que es muy buena alguna vez la vi en una revista Off Road, en febrero la realizaremos en moto pero desde Ovalle por lo caminos interiores incluso por la cuesta el espino que creo es medio malita...

saludos y suerte




Cita:
Empezado por eigen Ver Mensaje
Hace poco he estado jeepeando, y hasta ahora cachado 3 lugares cerca de stgo que valen la pena conocer en plan jeepeo de un dia:
(En orden creciente de dificultad)

1) Embalse del yeso + termas del plomo en el cajon del maipo.
Simplemente sigues el camino de ripio/tierra. Ahora en verano es montañoso y seco, salvo la parte del embalse que puede ser medio "pantanoso" si te acercas al embalse.

2) Subir el cerro roble, cerca del parque nacional La Campana
Mucha piedra cerca de la cima, y vista espectacular desde arriba. En ciertas partes pasa por el interior de un bosque, donde las raices de los arboles se asoman por todos lados.

3) Ruta gas Andes en el cajon del maipo (entrada cerca del puente toyo).
Mas "extreem" a mi juicio, y recomiendo no ir solo (lo hice, y lo volveré a hacer... pero igual no es reesponsable!). Mucha subida por caminio complicado, pero muy muy recomendable la llegada a la cima. La entrada es simple, pero tube problemas al salir pues uno se encuentra con portones y cadenas y nada claro de como salir...

Tengo rutas gps si te sirven, y te puedo especificar como llegar.... pero con los nombres y el google debieras poder hacerte una ruta para llegar.

Espero que sirva!
calamorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 19:57:26   #5
Lihor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Donde pasear en el jeepito!

Hola, yo hice los andes cabildo illapel, es ma bien un paseo por camino de tierra mas que una ruta para probar el desempeño 4x4 de tu jeep, de todas maneras es muy lindo.
Lihor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 12:57:27   #6
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Donde pasear en el jeepito!

hace uno años conoci el valle del juncal .....exelente fotografia
http://www.wikiexplora.com/index.php/Glaciar_del_Juncal
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2012, 13:21:06   #7
Stephanie
Newbie
Newbie
 
Avatar de Stephanie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Stgo
Edad: 34
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Donde pasear en el jeepito!

Muchas gracias!.... las agregare a mi lista de lugares!.....

Saludos,°
Stephanie está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.