Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-01-2012, 23:46:21   #1
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado problema carburador samurai americano

ya, si se que me van a decir que lo cambie por el de japones, pero no quiero, no es un tema de apretado ni nada, pero este carburador antes andaba a toda raja me sorprendía su desempeño pero de un día para otro jodio!

síntomas:

- hay días que parte y anda impeque en baja, todo normal solo que cuando lo piso a fondo el motor queda embalado, una sensación como que si se quedara pegada la piola del acelerador (ya se reviso y esta OK)

- días que dan ganas de botarlo, no anda ni en baja ni nada, se atora completo. y tambien queda acelerado cuando lo piso dura un par de segundo y depues baja a su normalidad.

hace un tiempito atras le cambie reparación, puse chicleres nuevos y empaquetadura nueva, quedo igual.

alguien me podria alumbrar un poco con esto?
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2012, 12:44:33   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: problema carburador samurai americano

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
ya, si se que me van a decir que lo cambie por el de japones, pero no quiero, no es un tema de apretado ni nada, pero este carburador antes andaba a toda raja me sorprendía su desempeño pero de un día para otro jodio!

síntomas:

- hay días que parte y anda impeque en baja, todo normal solo que cuando lo piso a fondo el motor queda embalado, una sensación como que si se quedara pegada la piola del acelerador (ya se reviso y esta OK)

- días que dan ganas de botarlo, no anda ni en baja ni nada, se atora completo. y tambien queda acelerado cuando lo piso dura un par de segundo y depues baja a su normalidad.

hace un tiempito atras le cambie reparación, puse chicleres nuevos y empaquetadura nueva, quedo igual.

alguien me podria alumbrar un poco con esto?
Xolo.... si no quieres ir a dar la caxa otra vez a colun.... pongale el del plomo (Nipon).... ese americano hace rato que te esta dando dolores de cabeza wn...... y como dicen los entendidos... vas a tener que cambiarte numas..... jaja
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2012, 13:04:08   #3
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Xolo.... si no quieres ir a dar la caxa otra vez a colun.... pongale el del plomo (Nipon).... ese americano hace rato que te esta dando dolores de cabeza wn...... y como dicen los entendidos... vas a tener que cambiarte numas..... jaja
Salu2
X2! No pelees mas con ese carburador...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2012, 22:27:41   #4
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN

no eh encontrado a ningún cristiano que le pege a este carburador, me da lata perderlo... el fin de semana di la cacha en las dunas, vere que pasa esta semana lo llevare a un viejito que me dijeron que es seco, si no pasa nada que carb podria poner??? algo que quede tirando rico
Antiguo 21-01-2012, 18:36:16   #5
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000

alguien a provado el weber 3535 del fiat132??
Antiguo 21-01-2012, 18:59:27   #6
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN

ponele el de la mitsubishi l200 4x2 1.6 y se acaban tus dramas rica minima no se atora y quedan tirando como cañon aca todas las porongas tienen ese y o drama solo tienes que acomodar la piola del acelerador (facil)

salu2
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:46.