Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-01-2012, 18:03:37   #1
carlox83
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda/consejo para elección de primer 4x4

Hola Buenas, soy Carlos de Valparaíso, mi primer post y quería pedirles ayuda para elegir mi primer vehículo el cual siempre he querido que sea un 4x4

Sería mi único vehículo, en la semana lo usaría bastante poco con trayectos cortos (tengo la suerte de trabajar cerca de mi casa y moverme en bicicleta), el uso principal sería para pasear los fines de semana con mi polola, montarle un par de bicicletas y llevarlo a playas y cerros, donde uno no se metería en un auto normal.
No es mi objetivo inicial el off-road duro como he visto en sus fotos, pero sí ir soltando la muñeca de a poco y salir cada vez más lejos del camino.

Mis dos limitantes serían básicamente que no conozco nada de mecánica ni tengo un garage donde pueda aprender/trabajar libremente en la máquina, así que solo dependería de un buen mecánico. La otra es que mi presupuesto total es limitado, app unos $3.000.000

Revisando en chileautos encontré este aviso:
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2136758
"Suzuki sj 413 1996 joyita"

Me gusta de sobremanera pero de buenas a primeras no me da mucha confianza el hecho de que esté tan modificado, que el dueño declare 100.000km (en 17 años?!) y el clásico "nunca jeepado" además que sea conversable..

Es de Calera V región, estuve revisando por si encontraba al usuario en este foro pero no lo he pillado..

Estéticamente me gustó mucho, el precio también, pero me da un poco de susto de estar metiéndome en un cacho que no pueda disfrutar

Será conveniente?? valdrá la pena el riesgo? en qué habría que fijarse en la revisión con un mecánico?

Será mejor que siga buscando algo que esté standar mejor?

Hay también un Jimny del 2000 por $2.500.000 sin modificaciones aparentemente con uso familiar, que tiene un choque lateral,

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2138679

creo que también podría cumplir el objetivo de soltar la muñeca pero menos aperrado que el anterior pero le falta pasar la revisión y no sé cuánto costará la reparación...

disculpen lo extenso de mi primer post, pero estos dos avisos me han quitado el sueño este fin de semana

estaré atento a sus consejos y sugerencias

espero prontamente ser un novato4x4

saludos
carlox83 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:37:44.