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#9741 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
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cabros hoy retiré mi ferozita desde el mecánico y fue reparada la fuga de agua pero, como siempre, queda un detallito: el bicho no tiene dos de los pernos que afirman la caja, específicamente los dos de abajo.... hasta hoy nisiquiera me habia dado cuenta, pero como vi que no estaban los fui a comprar sacando uno de más arriba para la muestra.
Luego al intentar colocarlos, el del lado del piloto entró sin problemas, pero el del otro lado no entra, revisando me di cuenta que la caja está un pelín más arriba que la zona del chasis donde va afirmada (debe ser como medio centímetro ó menos).... mis dudas son: Como lo puedo hacer para poner el bendito perno? Habrá algún problema si me voy así nomás y lo hago a la vuelta de vacaciones??? Quien mató a marilyn?? Saludos |
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#9742 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 1
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Estimados Amigos
Saludos a todos, hace un tiempo los vengo leyendo Me presento soy Rodrigo de Copiapo hace poco adquiri un Feroza del 94 Satandar, con todos sus papeles al dia, el ha andado bastante bien estos meses sin embargo he notado que al encender en la mañana las revoluciones pueden llegar hasta 1200 rpm en ralenti, luego al ir conduciendo bajan hasta los 1000 rpm, no se si eso puede traer algun problema. lo otro que cuando bajo la marcha (de 4 a 3 o 2) se queda como "chupado" y cuesta un poco que avance rapido (vel. max 80 km/hr) luego se empieza a calentar, tampoco se si eso es normal o no. repito mis saludos y espero estar constantemente conectado Gracias |
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#9743 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Saludos |
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#9744 | |
Senior Member
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![]() Cita:
Saludos |
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#9745 | |
Senior Member
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Tiene catalitico??? Puede que tb este tapado y por eso pierdes fuerza y velocidad. |
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#9746 |
Senior Member
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william
aca esta el reportaje que me dijiste, son los de via4x4 que subieron con un equipo de mega, pegale una miradita... http://www.meganoticias.cl/noticiari...del-maipo.html PD: ahora tienes "OTRA" escuza para no sacar el jeep ![]() ![]() |
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#9747 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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#9748 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
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bueno cabros, a causa de un pequeño problema tuve que aplazar el viaje por lo menos hasta el jueves.... pero resulta que hoy iba andando y sentí un ruido extraño, un "tac tac" que se hacía más rápido a medida que aceleraba, revisé el motor y vi que cagó el rodamiento tensor de lo que parece ser la dirección hidraúlica..... es difícil encontrar esta pieza??? por que si la tengo que encargar a santiago significa que cagó el viaje, ya que será por lo menos 4-5 días hasta tenerla en mis manos.....
El otro drama más pequeño que tengo es que al encender el bicho por primera vez en el dia el relantí está en cerca de 500 rpm y al cabo de un par de minutos se normaliza.... pero si ando un rato, lo apago y a los 5-10 minutos lo vuelvo a encender, el relantí se queda en 200-300 e incluso se apaga, tengo que mantenerlo acelerado para que no se apague, esto también se pasa al cabo de 4-5 minutos... que podrá ser? Me gustaría poder viajar y pasar por santiago para que algún experto en este bicho lo pueda revisar como dios manda, ya que hasta el momento acá en antofa no he dado con un mecánico que me deje 100% conforme.... Saludos EDIT: dejo unas fotos ![]() aquí lo saqué y así es como quedó: ![]() Última edición por carmageddon fecha: 13-02-2012 a las 21:41:07 |
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#9749 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
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Estimados necesito de su ayuda, resulta que el fds pasado subi a la cordillera, específicamente a la reserva de ñuble , cero dramas en el yip en todo el camino y digamos que sufrio bastante abuso, de regreso revise el motor y sorpresa el carburador estaba bastante sucio asi que aproveche de cambiar filtro de aire, bencina, bujias, etc. y para limpiar el carburador utilize un producto liqui moly que se aplica directo de la entrada de la bomba de bencina con la finalidad de limpiar los chicler y deje otro resto para aplicar directo por la garganta de este, el tema es que tambien decia que limpiaba las valvulas y too el show.
el tema es que despues lo ocupe en la tarde - noche, cundo lo hice andar de regreso a mi casa empezo a trabajar como en 3 patas y aqui esta mi drama, lo lleve donde un mecanico amigo para que chequeara el problema, partiendo por lo mas basico , revision de bujias y aproveche de cambiar los cables de bujias pero la sorpresa fue que el cilindro 2 y 3 no estaban trabajando, asi que dio por diagnostico empaquetadura de culata. hoy se destapo el motor y efectivamente la empaquetadura de culata estaba fisurada, se cambio y armo denuevo pero igual quedo trabajando mal. cabe señalar que parte a la primera el motor y trabaja bien , osea sin tecleteo y de forma pareja PERO , el escape suena como subaru con escape libre y de forma dispareja, cuales podran ser los problemas? problemas de valvulas de escape? algun problema directamente en la culata? problema directo con el carburador? mañana se tomara la compresion para ver si se esta pasando algun cilindro. sorry por la media lata pero trate de ser lo mas claro posible. quedo atento a sus respuestas. saludos |
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#9750 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
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compadre, no se pajee, llevelo a un tornero que tenga una prensa hidraulica y pidele quye te desmonte el rodamiento; con la pista externa, mas la interna que salio suelta compra un rodamiento y pidele que te lo monte con la prensa, la unica condicion es que el rodamiento sea sellado, aunque si lo necesitas urgente puedes comprar uno comun y despues cambiarlo, este solo te va a durar menos tiempo por la contaminacion... ojo que el mio lo puse comun y corriente y se mantuvo asi por años |
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