Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2012, 10:37:35   #11
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Nissan Terrano II (2000)

Cita:
Empezado por zorrito4x4 Ver Mensaje
Las del V16 son las mismas, lo mejor es ir con la muestra y NO decir que es para un t2, xq te aforran con el precio.
Yo las cambié y me salieron algo como 4lks, = son pencas x lo que compré otro juego altoke.

Saludos!!!!
exacto, yo lleve la muestra de las vieletas y son exactamente igual, me salieron 5 lukas el par del v-16 las instale hace como 6 meses y cero drama hasta ahora
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2012, 10:42:20   #12
terranoafta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Nissan Terrano II (2000)

Cita:
Empezado por Pelao Mario Ver Mensaje
Buena Rolguin.
Estimado yo tengo un nissan T2 del 98, con algunas modificación y en proceso de otras, por lo pronto te comento que esta con levante de 2", cambio de amortiguadores, cambio de cubos automáticos a cubos manuales, llantas de 8" fe negras, nuemas MT 31x10,5 r15, te puedo comentar que de repuesto es barato ya que el motor es el mismo de D21 y en algunas piezas nissan v16, la verdad que para la arena y cerro anda bastante bien si tiene algo de problemas con el recorrido ya que el tren delantero es de bandejas, pero desde que lo compre hasta hoy lo he disfrutado al máximo, creo que realice una excelente compra, Acá te dejo el link de algunas fotos del raid blokeados
http://www.facebook.com/media/set/fb...798.1418374713
si bien es cierto este jeep no es muy común de verlo en las calles he visto hartos en algunas rutas, saludos
amigo, los cubos manuales que compraste son de 27 o 28 estrias y cuanto te salieron y donde los compraste si se puede saber.

gracias.
terranoafta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2012, 10:55:59   #13
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Nissan Terrano II (2000)

Cita:
Empezado por terranoafta Ver Mensaje
amigo, los cubos manuales que compraste son de 27 o 28 estrias y cuanto te salieron y donde los compraste si se puede saber.

gracias.
Estimado mio te comento los cubos son de 27 estrias, el patrol utiliza 28 estrias los manuales los puedes encontar en cualquier negocio k venda accosorios de 4x4 u offroad, y salen aprox 75 a 90 lukas eso si no recuerdo si el par o cada uno, pero hay un truco pa dejar los cubos automaticos conectados todo el tiempo por no ams aya de 5 lukas y te olvidas de fracturas o fatiga de material yo lo hice hace 3 años y nunca me han dado problemas es mas me hice rekagar como estaf de apoyo en el dakar de este año recorriendo mas de 2800 km y no tube ningun drama con los cubos....
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:23:16.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.