![]() |
||||||||
|
|
#9761 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9762 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y exito en la solucion de tu problema |
|
|
|
|
|
|
#9763 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cabros, les contare que ya llevo mil kms. Andandos desde que salio oficialmente el feroza del semiajuste de motor y anda impecable, cero fugas, temperatura de trabajo perfecta.
Acabo de llegar a castro y ningun drama. Asi qu puro disfrutando la maquina. Saludos a todos y agradecimientos Especiales a Diego Lagos y Miguel Velozo. Ellos saben el porque |
|
|
|
|
|
#9764 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos atento a sus comentarios y lla mas preocupado del regalon si alguen sabe de algun tayer en santiago que m pueda reparar la caja porfa recomiendenme alguno.gracias por sus respuestas.
|
|
|
|
|
|
#9765 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
se me fue preguntar el tema del torque, cual seria lo recomendable? saludos |
|
|
|
|
|
|
#9766 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9767 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos coordiales |
|
|
|
|
|
|
#9768 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Suerte
|
|
|
|
#9769 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Ahora mi pregunta, me dicen que la fuga del radiador como es chica, la puedo soldar con estaño, será asi de simple o me conviene llevarlo a que le hagan la pega?. Y la otra pregunta, ese codo que sale por debajo del radiador (la otra fuga), es asi, con un parte de metal al medio o le hicieron un arreglo trucha pa' salir del paso? me imagino que si es todo de goma, no es tan dificil cambiarlo.... La verdad es que no sé mucho de mecanica mañana trato de subir unas fotos con las fugas. Saludos y desde ya muchas gracias!! |
|
|
|
|
|
|
#9770 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola estimados , me presento ; mi nombre es Raúl y tengo un feroza que compre hace seis meses , color azul .
la verdad es que estoy bastante contento con el desempeño que tiene esta máquina , hasta la fecha le he realizado los siguientes trabajos , cambio del soporte de motor lado derecho (los soportes se venden indistintamente del lado , el izq y derecho son iguales), correa distribución, rodamiento tensor dist. , cables y bujias, tapa distribuidor ,reemplacé el flitro original por uno conico, aceites de caja , diferencial. asentamiento de v/v, retenes de v/v, empaquetaduras de culata , admisión y escape, cepillado de culata. espero en los proximos dias terminar con regulación de vv y enchufar todos los cables para ir a la playa donde me invitaron a pasar unos dias. pronto les contaré como quedó. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|