Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-02-2012, 23:11:51   #261
guillermo vielma
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 401
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por londonSS Ver Mensaje
mmmmm yo acabo de llegar de mariscadero(pelluhue) y en la casa del tatita vielma estaba toooo pasando....
efectivamente he comversado con las autoridades de pelluhue para realizar un evento de caracter semi profecional como el trepadunas creo que pelluhue tiene buenas condiciones para realizar un lindo evento y de esa manera tener 2 eventos en el año en esta zona les comentare por este medio cualquier avance que tengamos muchas gracias por estar atentos
guillermo vielma
guillermo vielma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 09:27:44   #262
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por sebacurico Ver Mensaje
En toda la razon...
Felicidadesal club por tan buen evento, buena ruta y bonitos paisajes, ojalá sigan asi y progresando

sebastian romero
team mastertrack
curico

KOKOKOKOKOKOKKOKOKOKOKKKOKOKKOKOKO..
PODRIAN CAMBIAR LAS PIEDRAS POR LA CARRETERA DE PUTU AL CAMPING..JAJAJAJAJAJAJAJ.... POR ALGO SON 4X4


SALUDOS
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2012, 14:22:23   #263
COCA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 50
Mensajes: 115
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Felicitar a la organizacion por el gran evento que nuevamente han realizado se nota la dedicacion y el esfuerzo de todo el club trepatodo.
Por mi parte lo pase espectacular dar gracias a mis amigos que me fueron apoyar. feliz de haber obtenido el tercer lugar junto con el wladi en la categoria mayor.

Pd. Pensando en mejorar el jeep para el proximo año.
TEAM INFERNAL
COCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 07:35:54   #264
Pachicho
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Constitucion
Edad: 60
Mensajes: 213
Contactar con Pachicho a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Será verdad que se está hablando de que el proximo rally trepadunas tendra una categoría para profesionales, separada de los amateurs???
Pachicho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 10:19:08   #265
wladi4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Linares Chile
Edad: 53
Mensajes: 573
Contactar con wladi4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

yaa jaja aura mas tranquilos y descansados queria agradecer a todo el club trepatado por tan buen evento se noto preocupacion y mucha dedicacion en este evento nosotros mas q felices por aver obtenido el 3º lugar y q mejor q compartido con nuestro amigo coca y carola mas todavia si pudimos competir con pilotos profecionales jeje ademas q pudimos competir el 2º dia ya q el primero el jeep quedo en malas condiciones pero con mi hijo dimos la pelea asta lograr terminarlo como a las 3 de la mañana tambien agradeser a todos los amigos kanallas killtros y a nuestro cumpa andres de linares fue un exelente evento muy competitivo entretenido y como siempre en conty se pasa de maravillas grasias a todos y muy feliz y orgulloso de mi 3º lugar
wladi4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 17:23:41   #266
fango
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago - Curico
Edad: 52
Mensajes: 2.382
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por Pachicho Ver Mensaje
Será verdad que se está hablando de que el proximo rally trepadunas tendra una categoría para profesionales, separada de los amateurs???

Si fuese asi.....Chuuu a juntar plata y buscar auspiciadores entonces.. ya que un buzo homologado, casco homologado, jaula homologada,cinturones Homologados corta corriente. sistemas de comunicacion ufffffff.....

Saludos
Fango
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2012, 20:58:23   #267
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por Pachicho Ver Mensaje
Será verdad que se está hablando de que el proximo rally trepadunas tendra una categoría para profesionales, separada de los amateurs???
no agan tal dejenlo como esta correr con pilotos profecionales mano a mano si no como vamos a saber si somos pilotos esta todo bien
no caigan en el juego de todos los eventos con esas tonterias de potenciados y no potenciados este evento aparte de ser un rally de 4x4 es para HOMBRES.

JORGE ARRIAZA
SIN RUMBO 4X3 CURICO
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 18:02:11   #268
Transporte Carlos Becerra
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Desde Santa Cruz el Team Carlos Becerra da las gracias por este gran evento, sin duda que estamos esperando que llegue el proximo... Agradecemos a la organización ya que todo resulto a la perfección y como siempre se disfruto de la camaraderia de los amigos jeeperos...

Saludos a todos y nos vemos el proximo año....
Transporte Carlos Becerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 18:15:45   #269
Transporte Carlos Becerra
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 93
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Por favor publiquen los tiempos... para ver que tan rapido debemos andar para el proximo Rally Trepadunas, a ver si quedamos en el podio... Igual feliz de correr con pilotos de categoria, asi que esperamos tener la misma oportunidad el proximo año...

Saludos del Team Carlos Becerra
Transporte Carlos Becerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2012, 18:56:59   #270
flaviogffroad
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 56
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por jorge arriaza aliaga Ver Mensaje
el tema de las piedras esta espectacular es por ello que es un rally para vehiculos todo terreno de lo contrario tendriamos que correr en un taxi,
y el tema si la organizacion deberia correr por algo organizan porque tienen las mismas ancias que los demas por correr en un rally de tan buen nivel porque yo junto con jack ntubimos que organizar un campeonato de jjep fun race para poder correr.

jeepero hasta la muerte

jorge arriaza

sin rumbo 4x3 curico
QUE RIDICULO TU COMENTARIO Y TOTALMENTE FUERA DE CONTEXTO ..

1.- LO DE LAS PIEDRAS ENTIENDO A VARIOS DE LOS COMPETIDORES YA QUE SON MUY MATADORAS
2.- PARA ESTE OTRO ANO PINTARE MI JEEP CON COLORES DE TAXI Y VEAS QUE EN TAXI TAMBIEN SE PUEDE CORRER, PERO ME GUSTA LLEGAR CON EL MENOS DANO QUE SE PUEDA EN MI JEEP
3.- POR SI NO TE HAS DADO CUENTA EL FUN RACE NO TIENE NADA EN COMUN CON UN RALLY EN LO QUE ES PISTA ( en el fun race caminas los 1000 metros y te conoces la pista ..... pero te invito a que recorramos a pie las dunas !!!!!!!!
4.- LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO SON EN FORMA CONSTRUCTIVA. NO COMENTARIOS RIDICULOS COMO LOS TUYOS

F.G.
flaviogffroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.