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| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#1 |
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Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Edad: 35
Mensajes: 8
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Hola a todos, Me llamo Francisco, me dicen Pelao y soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendolo desde hace ya muuuucho tiempo. Desde hace tiempo ya que tengo ganas de comprarme un Samurai ojala lo mas standard posible pa modificarlo de a poco y a mi gusto, mi capital igual anda medio limitado pero entre 1 y 2 palos, por ahi me tengo que mover, que año me recomiendan, que diferencias significativas hay? he leido por ahi que del 95 en adelante vienen con inyección y cambia el volante y bueno hartas cosas, si me pueden orientar seria filete. Soy de conce y el jeep lo usaria pa ir a la u que me queda bastante cerca y los fds para salir a jugar con el pero nada muy extremo, sus playas locas, nieve, un poco de barro pero nada más por ahora.
saludos y gracias! |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 37
Mensajes: 1.270
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Cita:
Yo hace un mes compre mi primer Samurai... jeje Con la poca experiencia que tengo, solo te puedo decir lo siguiente: Primero, para el uso que le vas a dar (diario y salidas no tan extremas) te recomiendo un Samurai II, ya que es más confortable que el Samurai uno (menos duro). Segundo, desde el año 97, empieza el Samurai II, antes es el Samurai I, la diferencia más significativa es la suspensión, ya que el Samurai I trae paquetes de resorte y el Samurai II tiene espirales. A la hora de modificar, creo que es menos webeo y costo modificar el Samurai I. Además, l Samurai I trae yugos más reforzados que el II y tambien hay un cambio en los parachoques, ya que el I trae de fierro y el II de plastico. El tema de la inyección no la manejo... así que no te puedo comentar sobre eso jaja Saludos y éxito en la compra! |
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#3 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 48
Mensajes: 930
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Los Samus traen inyección desde el año 93 cuando empezaron a llegar catalíticos y subieron de 63 hp carburado a 69 hp... Por el presupuesto q manejas no creo q des con un samu II en buen estado, mejor busca con tiempo uno mas viejo pero en buen estado, ahora, por el confort (sin desmerecer al amigo d arriba) no existe en ninguno d los 2 jajjajaaaa, pero son unos perros callejeros q andan siempre aun q estén pa la caga` y se arreglan barato, llegan a todos lados, lentos y duros, pero llegan... Total en Conce no tienes restricción así es q da lo mismo si es cat. o no.. Bueno, y para mas info es cosa d urgetear un poco en el foro y encontraras muuuuuuuuuuuuuuucha...
Slds. |
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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comprate un samurai I y no el samurai II, yo tube un samurai II y es caro modificarlo por la suspencion de espirales versus paquetes y si el eje delantero es mas debil que el del samurai I
busca uno con inyeccion no carburado, si esta estandar ideal el full que es con tacometro si no trae despues te acostumbras al ruido y sacas un poco la pata antes de que corte inyeccion jajajaja. primeras modificaciones sin tener que gastar mucho, neumas 235 y fin despues si quieres mas, seria neumas 31 pero tienes que levantar 2 pulgadas y seria ideal una reduccion de tranfer para estos neumas. despues de eso empiesa las necesidades basicas y la carrera armamentista. saludos. |
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Edad: 44
Mensajes: 101
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amigo
te cuento que tengo un samurai 1 del año 87 vercion americana descapotable ... la maquina un siete na que decir .de a poco lo ido modificando haciendolo un poco mas confortable como invirtiendo las llantas , levantando la carroceria del chasis con gomas en los soportes y cambiando las butacas, no quedo como un auto pero esta mas aceptable , llevo poco tiempo metido en esto de los jeep pero es un pasatiempo que siempre le quieres hacer algo al bicho ,por lo menos yo. en comparacion al samurai 2 te puedo decir que el 1 es mas aperrado para lo extremo en lo que he comparado con el que tiene un amigo el cual yo con mi bicho verde lo tuve que sacar de las dunas de ritoke . espero que te sirva de algo mi experiencia y si alguna ves andas por la quinta reguion con tu samurai armaremos una salida a las dunas |
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#6 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Edad: 40
Mensajes: 142
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Cita:
Soy de la V region, de La Calera, asi que tambien me podria sumar para una ida a ritoque Saludos!! |
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#7 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
La suspensión del samurai a no ser que sea un samurai II se puede modificar poco a poco para que quede ligeramente más agradable, dado que por el tamaño del samurai, la distancia entre ejes y otros, es muy poco lo que s epuede hacer, eso si, no descartar un cambio de butacas, por que hacen una tremenda diferencia, las usales son las de vitara, quedan muy bien... Saludos hakuna |
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