![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pato Castro .. como es la entrada por la zona que recomendaste ?? se ingresa en vehiculo o a pata ?? Esperemos que nos contesta Pato Castro y vemos si apuntamos a ir a esa zona .. para alla no voy hace como 2 años !! y tenia un sector bueno de rocas para jugar !!! Lo otro es ir a la ruta de Ramon .. algo de sombra tiene y las pasadas no estan nada de mal ... decidamos de aqui al Viernes y lo dejamos OK !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Cuál es la de Ramón?
Me gustaría definir hoy para poder hacer la invitación a mi gente que no postea acá. Cualquier parte esta Ok. C. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jejeje se me habia olvidado el compromiso !!!
Pues creo que la sugerencia de Ramon me gusta .. pata de cabra en el Arrayan .. una buena ruta con sombra buena parte del camino .. Te parece ??? Hay que estar a las 9 de la mañana en el porton !! Nos podemos juntar en la Petrobras de Cantagallo .. les parece ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok.
Voy a estrenar mi Venom Creeper.- C. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bien pues !! yo creo que voy con Wraith ... vamos a ver como funciona el Water !!! a pesar de que tiene algunas mejoras hace un rato viene con algunas fallas el motor !! esperemos que ande esta vez !!!
Hasta ahora entonces van : Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
hola! este domingo me gustaría ir! ya que al de chacabuco me equivoque de bomba! y tuve que irme pa la casa, asi que esta vez voy si o si, saludos y nos vemos!! franco
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hasta ahora entonces van :
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
Hora de junta 08:45 - Petrobras de Cantagallo. Morral libre para la salida .. es una ruta en tramos trabada pero con buenas pasadas !! Llevar agua para la sed .. se supone que las temperaturas no bajaran de aqui al fin de semana !!! Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|