Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-03-2012, 14:21:28   #761
caicaen
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ's Owners

La debo tener por ahí, habría que buscarla, me comprometo verlo el fds,

saludos
Gonzalo.
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 14:51:57   #762
jcielodiaz
Member
Top 100

Hola!!!

Les cuento, comence con la modificacion de willys del 60. ya lo levante alrededor de 7 pulgadas, le instale direccion hidraulica, esta semana quiero ver si le instalo neumaticos de 35" pero he leido que los diferenciales no son lo suficientemente fuertes para ellos. La configuracion del motor es la original, junto con la caja y la transfer. Necesito saber que motor es el adecuado con que caja y sistema de traccion completo....(direrenciales, motor, caja, transfer, etc)

Saludos
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 15:49:40   #763
PILSENMAN
Member
Top 500

Contactar con PILSENMAN a través de MSN

Hola a todos, estoy vendiendo mi CJ7, les dejo el link, por si alguien se entusiasma.

Saludos

http://www.twistedandes.com/foro/sho...21#post1120921
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 18:20:45   #764
caicaen
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por jcielodiaz Ver Mensaje
Hola!!!

Les cuento, comence con la modificacion de willys del 60. ya lo levante alrededor de 7 pulgadas, le instale direccion hidraulica, esta semana quiero ver si le instalo neumaticos de 35" pero he leido que los diferenciales no son lo suficientemente fuertes para ellos. La configuracion del motor es la original, junto con la caja y la transfer. Necesito saber que motor es el adecuado con que caja y sistema de traccion completo....(direrenciales, motor, caja, transfer, etc)

Saludos
tengo en venta un 258 bien bueno,

Saludos,
Gonzalo
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 18:32:00   #765
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Hola!!!

Saludos
7".....!!!!!! y para que tanto...???? mmmmm ... para que quieres el Willys ...??? dependiendo de eso podria quedar STD o solo ocupar el cascaron.

Si es STD hasta con 33" podras andar y SIN ESE LEVANTE ...., claro que no derrochara potencia pero se defendera.

Lo que si o si debes hacer es mejorar la direccion que ya lo hiciste y mejorar los frenos, mandame unas fotos a oscar@mainco.cl y las subo.

Aca mi M38A1 (hermano militar del CJ5) total y completamente STD con 33" y sin levante ....

OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 18:47:37   #766
Patricio León Jr.
Member
Top 500

OAM, tienes los asiento originales en el CJ5? Los que no traen cabezera? De ser asi, no te ponen problema en la RT o los verdes?
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 21:02:10   #767
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
OAM, tienes los asiento originales en el CJ5? Los que no traen cabezera? De ser asi, no te ponen problema en la RT o los verdes?
Si ...., nunca he tenido problema.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2012, 10:34:18   #768
jcielodiaz
Member
Top 100

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
7".....!!!!!! y para que tanto...???? mmmmm ... para que quieres el Willys ...??? dependiendo de eso podria quedar STD o solo ocupar el cascaron.

Si es STD hasta con 33" podras andar y SIN ESE LEVANTE ...., claro que no derrochara potencia pero se defendera.

Lo que si o si debes hacer es mejorar la direccion que ya lo hiciste y mejorar los frenos, mandame unas fotos a oscar@mainco.cl y las subo.

Aca mi M38A1 (hermano militar del CJ5) total y completamente STD con 33" y sin levante ....

cuando llegue a viña te mando unas fotos ahora me encuentro trabajando...la vdd es que tengo una terrano 2.4 que anda super bien...pero quería comprarme este jeep, levantarlo y modificarlo para todo tipo de terreno....de arena hasta grietas.......por eso la consulta de las modificaciones necesarias para poder lograr el objetivo......... si se trata de preparar motores no tengo problemas pero la mezcla de partes es con la que no estoy muy asociado......en cuanto a que ejes disponer, que coronas, cosas de ese estilo......mayoritariamente lo quiero para dunas.......es donde más ando...probe este jeep cuando me lo compré y anda un genial...no se quedo en ninguna parte por donde andamos con la terrano......no es lo mismo en velocidad pero se defiende......

Saludos......... Luego te enviaré las fotos
Antiguo 17-03-2012, 16:03:11   #769
jcielodiaz
Member
Top 100

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Para quien necesite algo en mejor estado.....

Se va a la venta:

1.- mi actual motor: amc 258 con culata cherokee OH 0630, multiple de admisión clifford 6=8, carburador mc2150, encendido electrónico con bobina incorporada, cables de bujía mopar, múltiple de escape cherokee. Está impecable: $300.000

2.- Caja AT TF999, en perfecto estado, es la original para el motor (sin adaptadores, acopla directo a la dana 300.: $150.000

Todo esta puesto y funcionado en el cj, si alguien quiere probar, nos ponemos de acuerdo,

Saludos,
Estimado ese motor me sirve con la configuracion original del jeep??? es decir, con la caja que trae(no se que modelo es, tiene 3 cambios + reversa), con la transfer(2 palancas, una aplica la 4x4 y la otra es para low o high) y con los diferenciales??????????? si no es asi, el motor con la caja le hacen a la transfer sin destruirla?????? si mas que mal lo quiero modificar para que me de un buen rendimiento en la dunas....lo probe tal cual y anda perfecto en ritoque.................. Saludos
Antiguo 18-03-2012, 13:42:25   #770
El Salao
Member
Top 500

Contactar con El Salao a través de ICQ

Cita:
Estimado ese motor me sirve con la configuracion original del jeep??? es decir, con la caja que trae(no se que modelo es, tiene 3 cambios + reversa), con la transfer(2 palancas, una aplica la 4x4 y la otra es para low o high) y con los diferenciales??????????? si no es asi, el motor con la caja le hacen a la transfer sin destruirla?????? si mas que mal lo quiero modificar para que me de un buen rendimiento en la dunas....lo probe tal cual y anda perfecto en ritoque.................. Saludos
Puede que el motor acople con la caja cambiando la campada, pero el motor entrara bajo el capot?
El Salao está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:21.