Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2012, 00:19:32   #1
jotape_rocky
Member
Top 100
 
Avatar de jotape_rocky
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: La Serena
Edad: 35
Mensajes: 107
Predeterminado Rutas en La Serena o alrededores?

alguien me puede decir rutas que hayan en la serena o sus alrededores porfavor?vivo hace 2 años aca y no me ubico muy bien en cuanto a caminos off road... y siesque saben de algun lado donde haya un minimo de barro aunque sea, mejor jajajajaja aunque lo veo dificil. Saludos!
jotape_rocky está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 09:52:15   #2
cuatrero4wd
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Coquimbano de tomo y lomo.
Edad: 49
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Rutas en La Serena o alrededores?

Hola amigo, mira pese a que no soy un experto te comento algunas de las rutas que al menos yo conozco.

1.-Lugar de playa muy cerca es el Francés (yo soy de Coquimbo así que me queda cerca) esta playa queda entre lagunillas y las tacas, los fines de semana van sus vehículos a subir dunas, cerros y bueno a entretenerce un poco. Es como un paseo familiar almuerzas y te vas.....

2.- En la quebrada del jardín, eso queda en el sector nor oriente de la serena, tras la compañía, ahí existe una ruta que la puedes ir descubriendo al ir por los faldeos del cerro y existe una subida de miedo solo para valientes.

3.- Ruta costera desde Caleta Horno y sales en Punta de Choro.... la verdad en este sector es sector de mucha arena, no muy pesada y lo único más peligroso son las piedras que te pueden dañar los neumáticos.

Existe un raid que hacen los más expertos en la zona que es por el valle, nunca lo he hecho pero sé que algún forista a ido... ya amigo láncese descubra por que la zona está lleno de rincones el cual puedes descubrir y aventurarte.... saludos.... Cuatrero4wd.
cuatrero4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 11:54:49   #3
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas en La Serena o alrededores?

Cita:
Empezado por jotape_rocky Ver Mensaje
alguien me puede decir rutas que hayan en la serena o sus alrededores porfavor?vivo hace 2 años aca y no me ubico muy bien en cuanto a caminos off road... y siesque saben de algun lado donde haya un minimo de barro aunque sea, mejor jajajajaja aunque lo veo dificil. Saludos!

Este Dgo se esta planificando una salida a cerro ,ahi podras conocer algunas rutas y trepadas bien entretenidas y hay por lo menos una pasada de barro .
98707911


Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2012, 14:30:40   #4
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Rutas en La Serena o alrededores?

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Este Dgo se esta planificando una salida a cerro ,ahi podras conocer algunas rutas y trepadas bien entretenidas y hay por lo menos una pasada de barro .
98707911


Saludos .
Pato V
Eso, hay varias rutas el domingo hay salida a cerro, tambien hay unas pasadas de barro dependiendo si bajamos por islon o a qda. del jardin.
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 16:05:40   #5
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Rutas en La Serena o alrededores?

jojo a mi no me cuenten que estoy juntando los permisos para poder ir al de Ovalle, es el colmo trabajo ahi, voy todos los dias, y aun no puedo pegarme una jeepeada ahi,
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 16:25:33   #6
toyot
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Serena
Edad: 52
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: Rutas en La Serena o alrededores?

Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
jojo a mi no me cuenten que estoy juntando los permisos para poder ir al de Ovalle, es el colmo trabajo ahi, voy todos los dias, y aun no puedo pegarme una jeepeada ahi,
Wena mitzuko ya habra tiempo, con ke no te unas al club de los calzonuos todo bien, si no preguntale a varios por ahi...
toyot está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 22:58:14   #7
FLECK4WD
Member
Top 100
 
Avatar de FLECK4WD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Coquimbo
Edad: 30
Mensajes: 223
Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN
Predeterminado Re: Rutas en La Serena o alrededores?

Cita:
Empezado por toyot Ver Mensaje
Wena mitzuko ya habra tiempo, con ke no te unas al club de los calzonuos todo bien, si no preguntale a varios por ahi...
Ahhhhh!! ojala alcance....si no, me cuelo con mi viejo en el Leone, saludos!
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.