![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Quiero comprar una camioneta, despues de ver muchas usadas y percatarme como los vendedores te tratan de engañar creo que me voy a ir por una nueva (L-200)
Me gustaria saber si hay alguna diferencia en la mecanica de ambas camionetas ademas de los lujos que trae la Dakar (Computador a bordo, sunroof, pisaderas, cubre pickup). Por ejemplo un amigo me dice que la Dakar tiene caja Super Select y la Katana no. El vendedor me dijo que la unica diferencia que conocia era el diametro del neumatico. Gracias por las respuestas... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 100
|
Hola
efectivamente la diferencia fundamental son los lujos de la dakar, computador, sunroof, vidrio trasero electrico y los detalles de estetica (parachoques, tapabarros, neblineros......) el diametro del neumatico segun mi es lo de menos por que es lo mas facil de cambiar. Mecanicamente efectivamente algunas dakar vienen con caja super-select pero no todas, y la katana no. Ademas que hay automaticas. el resto es la misma maquina. ojo que hay varias versiones de katana desde la mas basica hasta la CRT (yo tengo una de esas si tienes mas dudas) que trae cierre centralizado, inmovilizador, espejos y vidrios electricos mas los cromados externos todo de fabrica. yo tuve suerte y con (mucha) paciencia encontré la mia usada en excelente estado con solo 27.000 y ya tiene 37.000 Saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Interesante,yo pienso comprarme una l200 tengo una dmax 4x4diesel..
Me interesa la crt SOLO POR EL HECHO DE LOS ALZAVIDRIOS,quizas me diran weon,pero al final nicagando pago 10 palos por una wea para andar subiendo con la mano :P La crt es la unica que trae alzavidrios ...creo... |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Muchas gracias, la que me interesa es justamente la CRT.
Sabes que modificaciones se le pueden hacer sin perder garantia? Un levante no creo... Saludos, Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Solo algo de audio,creo.. La crt :( creo que no encontrare una en buen estado,chileautos,autocosmo,mercadolibre,clasifica dos XD! Nada de nada. Suerte con tu busqueda,ya que hay pocas,y las pocas caras. |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Levante lo dudo, pero por mientras le puedes poner unos buenos neumaticos 265/70R16 y queda con HARTO mejor look.
Yo le puse un filtro K&N y pienso ponerle un chip de potencia, que tampoco invalidan la garantia. saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|